Entretenimiento
ECOMODA; la secuela de Yo Soy Betty La Fea que fracasó
Después del éxito de “Yo soy Betty, la fea”, RCN Televisión intentó continuar la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en una segunda parte llamada “Ecomoda”; sin embargo, no tuvo la misma aceptación e incluso ha quedado en el olvido. Pero ¿por qué fracasó?
Aunque ambas estuvieron protagonizadas por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, no obtuvieron los mismos resultados. Esto debido a que la primera tiene récords difíciles de igualar: fue emitida en 180 países, cuenta con más de 30 adaptaciones alrededor del mundo y fue doblada a 25 idiomas, lo que la hizo merecedora de un premio Guinness en 2010.
“Ecomoda”, emitida entre mayo y noviembre del 2002, se sitúa dos años después del final de “Yo soy Betty, la fea” y se centraba en la vida de casados de Betty y Armando, y en las dificultades de ser estar al frente de la empresa y ser padres de Camila al mismo tiempo.
Además, en la secuela de la telenovela colombiana la compañía está bajo la dirección general de Betty mientras que Armando es el vicepresidente, algo que continúa con el tema de la igualdad de género. Entonces, ¿qué falló?
A pesar de los buenos niveles de audiencia que consiguió “Ecomoda” no fueron suficientes para igualar o superar a su predecesora. Para Milenio, la razón de su fracaso es que los fans quedaron tan satisfechos con el final de “Yo soy Betty, la fea” que no necesitan más de la historia.
Por otro lado, aunque retoma algunas historias del “El Cuartel de las Feas” se nota la ausencia de Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y La Peliteñida Patricia Fernández (Lorna Cepeda), quienes se encargaban de hacerles la vida imposible.
Finalmente, “Ecomoda” solo contó con 35 capítulos, pero tras el reciente éxito de “Yo soy Betty, la fea” en Netflix, los usuarios de la plataforma streaming piden que la secuela también se incluya en su catálogo.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





