Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Van Morrison Denuncia confinamiento con canciones de protesta

El cantante expresa en sus nuevas canciones su descontento sobre la forma que el gobierno les ha ido limitando las libertades personales.

Publicado

el

FOTO: AP.

Van Morrison, el legendario músico norirlandés, informó que ha grabado tres canciones de protesta sobre las medidas de confinamiento impuestas contra el coronavirus por el gobierno británico, al cual acusa de haber “quitado las libertades personales”.

Morrison anunció en su página web que lanzará sus nuevos temas a partir del 25 de septiembre, con los títulos “Born To Be Free” (nacido para ser libre), “As I Walked Out” (cuando salí) y “No More Lockdown” (no más confinamientos).

El cantante expresa en sus nuevas canciones su descontento sobre  la forma que el gobierno les ha ido limitando las libertades personales.

Según extractos citados por medios británicos, el compositor de 75 años de temas como  “Gloria” y “Brown-eyed girl”, culpa a los científicos de “inventar hechos retorcidos” para justificar la disminución a la población a la “esclavitud”. Además denuncia que la “nueva normalidad no es normal”.

“No le está diciendo a la gente qué hacer o pensar”. “El gobierno ya está haciendo un gran trabajo con eso”, afirmó.

“Se trata de la libertad de elección, creo que la gente debería tener el derecho de pensar por sí misma”, expresó.

 “No es económicamente viable hacer actuaciones socialmente distanciadas”, dijo, insistiendo a la industria musical “a luchar conmigo en esto”.

El Reino Unido es el país europeo más afectado por la pandemia, con un número aproximado de 41.700 muertes confirmadas por covid-19.

Fuente: Excélsior

Entretenimiento

Boda de actor provoca aumento de casos COVID-19

Publicado

el

En Mexicali se reportó un rebrote de contagios de COVID-19, luego de la boda del actor de telenovelas Armando Torrea con Laura Pérez, hija de un amigo empresario de desarrollo inmobiliario la cual se llevó a cabo el 3 de octubre en la capital de Baja California.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Salud del Estado señaló que uno de cada tres asistentes a la boda realizada en la Zona Dorada de Mexicali se contagió de coronavirus, y contribuyó a aumentar los casos activos de COVID-19 en esa ciudad.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dijo que se detectaron más de 100 personas positivas a coronavirus y calificó de irresponsable la realización de esta fiesta por la ausencia de protocolos.

Continuar leyendo