Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Don Omar anuncia diagnóstico de cáncer y su retiro temporal: “Nos Vemos Pronto”

Publicado

el

Don Omar, famoso cantante de música urbana conocido como ‘El Rey del Reguetón’, dio a conocer la mañana de este lunes que fue diagnosticado con cáncer.

El cantante puertorriqueño no especificó el tipo de cáncer que le fue detectado; sin embargo, compartió una imagen en sus redes sociales en la que confirma el diagnóstico y envía un emotivo mensaje a todos sus seguidores. En la publicación, Don Omar muestra una pulsera de ingreso hospitalario del centro Orlando Health en Estados Unidos.

A través de una breve, pero conmovedora frase, el cantante confirmó que tiene cáncer y anunció su retiro temporal para poder atender la enfermedad. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió el puertorriqueño en la descripción de la foto.

La noticia ha generado una ola de comentarios por parte de sus fanáticos y colegas. Juan Magán, en shock, respondió con un emoji de dos personas abrazándose y comentó: “¿Cómo?”. Otro usuario escribió: “Dios contigo, Will. Eres un guerrero”. Sean Paul añadió: “Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición”.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre los meses de marzo y abril pasados. En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, expresando: “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”.

Entretenimiento

Preocupación en la industria del entretenimiento por el hackeo a Disney

Publicado

el

Un grupo de hackers autodenominado ‘Nullbulge’ ha logrado acceder a los sistemas de Disney, extrayendo más de un terabyte de datos confidenciales.

La filtración incluye conversaciones detalladas sobre campañas publicitarias, desarrollos tecnológicos internos de los estudios de la firma y proyectos cinematográficos, aún no lanzados al mercado.

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el hackeo a Disney, revelando que la compañía está realizando una investigación para determinar el alcance total de la filtración. Según los piratas informáticos, lograron acceder a la información a través de la plataforma de mensajería instantánea Slack, utilizada ampliamente dentro de la empresa para comunicaciones internas.

‘Nullbulge’, conocido por ser un grupo «hacktivista» que aboga por los derechos de los artistas y una compensación justa por su trabajo, justifica su ataque a Disney alegando problemas en la gestión de contratos artísticos y un supuesto desprecio hacia los consumidores. En su último comunicado en su blog, ‘Nullbulge’ asegura que los datos robados incluyen imágenes sin editar, código informático y detalles exhaustivos de proyectos en desarrollo.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación en la industria del entretenimiento en cuanto a seguridad cibernética, con numerosos ataques recientes que han afectado a grandes empresas como Roku y Live Nation.

Disney ha iniciado una investigación interna para determinar cómo se produjo el hackeo y evaluar las posibles implicaciones para la seguridad de sus datos sensibles.

Continuar leyendo