Internacionales
Domino’s pizza ofrece empleo en Canadá con SUELDO de 35 mil pesos al mes

La cadena de comida rápida Domino’s Pizza oferta una vacante para personas que quieren trabajar en Canadá. A continuación te damos todos los detalles sobre los requisitos, cómo aplicar y las funciones a realizar.
La franquicia que fue fundada en 1950, actualmente cuenta con más de 9 mil franquicias a nivel mundial, y a finales de la década de 1980 obtuvo una expansión en países como México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.
Domino’s Pizza lanza una vacante para Supervisor de Sucursal en Alberta, Canadá con un salario de 18.65 dólares canadienses. El empleado deberá laborar 40 horas a la semana, obteniendo un sueldo de alrededor de 38 mil 736 pesos mensuales.
La vacante fue publicada por Job Bank, un sitio web operado por Empleo y Desarrollo Social de Canadá, en la que pueden participar los ciudadanos canadienses, residentes permanentes o temporales en dicho país.
Requisitos para la vacante de Domino’s Pizza en Canadá
- Nivel avanzado de inglés.
- Escolaridad mínima de preparatoria.
- Experiencia en puestos similares con mínimo de 2 a 3 años.
- Los candidatos deberán enviar su currículum a careers.dominospizza@outlook.com o iniciar el proceso de reclutamiento por medio del portal Job Bank, dando clic en el siguiente ENLACE.
Principales funciones del puesto:
- Supervisar y coordinar la actividad del personal que prepara los alimentos.
- Capacitar al personal para las tareas laborales, saneamiento y seguridad.
- Solicitar los ingredientes y suministros que faltan para garantizar el servicio.
- Control de calidad.
- Atender las quejas e inquietudes de los clientes.
- Realizar registro de ventas, existencias, desperdicios y reparaciones.
Internacionales
Liberan a los 38 integrantes de La Luz del Mundo detenidos en Michoacán

Un juez federal ordenó la liberación de los 38 hombres vinculados a la iglesia evangélica La Luz del Mundo, quienes fueron arrestados esta semana en un presunto campo de adiestramiento en Vista Hermosa, Michoacán.
La autoridad judicial declaró ilegal la detención, al considerar que la Fiscalía General de la República (FGR) no presentó pruebas suficientes para sostener los delitos de asociación delictuosa y portación de armas de fuego. Entre los liberados se encuentra un ciudadano estadounidense.
El operativo
En la madrugada del miércoles, fuerzas federales y estatales irrumpieron en un predio señalado por vecinos como un posible centro de entrenamiento criminal. Sin embargo, los ocupantes se identificaron como miembros de la “guardia de Jahzer”, un grupo de seguridad interna que protege al líder de la iglesia, Naasón Joaquín García, y a su familia.
Durante el cateo se aseguraron armas blancas, 19 réplicas de armas de fuego, equipo táctico y simuladores de explosivos, pero estos hallazgos no fueron considerados suficientes para iniciar un proceso penal.
Contexto de controversia
La operación ocurre mientras La Luz del Mundo enfrenta nuevas acusaciones internacionales. Su líder, Naasón Joaquín, cumple una condena en California por abuso sexual de menores y enfrenta cargos en Nueva York por crimen organizado y tráfico de personas.
Sobre este grupo de seguridad, exmiembros de la iglesia han denunciado que, además de vigilar templos y colonias de feligreses —como la emblemática Hermosa Provincia en Guadalajara—, podrían estar involucrados en prácticas de intimidación y ocultamiento de víctimas.
Próximos pasos
La FGR indicó que continuará recabando información para determinar si existen elementos que permitan reabrir el caso, mientras organizaciones civiles han pedido vigilancia internacional ante los antecedentes de la iglesia y las denuncias contra sus líderes.