Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Doctor dibuja caritas en medicinas de paciente que no sabe leer y escribir

Publicado

el

En redes sociales circula un mensaje de vocación y amor a la profesión. La señora Margarita narró la experiencia que vivió su suegra al salir de una consulta médica.  

A mi suegra le tocó la consulta en el seguro y le dieron su receta pero ella le dijo al doctor que no sabía leer y éste le contesto, vaya a la farmacia surta su receta y regrese, así lo hizo ella y regresó al consultorio, el DR. se tomó el tiempo para hacerle estos dibujos a las cajas de los medicamentos y le explicó el significado de cada dibujo, la de la carita triste le dijo es par el dolor, la del hueso es el calcio, la que tiene el corazón es para la presión y mantendrá su corazón tranquilo.

El doctor Luis Javier Mar Cristóbal atiende en la clínica 69 de Gaviotas en Coatzacoalcos.

Bien por ese doctor tiene bien entendido lo valioso que es su profesión para los pacientes. Está en el turno de la mañana, consultorio 6, de la clínica 69 de gaviotas Coatzacoalcos, gracias Dr. Luis Javier “.

FUENTES: DIARIO NANCHITAL

Nacionales

No se negocia la ley: Claudia Sheinbaum reafirma cobro justo de impuestos

Publicado

el

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este lunes que en su gobierno no habrá negociaciones “en lo oscurito” para reducir el pago de impuestos, dejando claro que cada contribuyente debe cumplir con lo que le corresponde por ley.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la mandataria federal recordó que en el pasado existieron mecanismos de consolidación fiscal que permitían a grandes empresas minimizar su carga tributaria, pero advirtió que esos tiempos han quedado atrás.

“Esto no es un asunto de negociación en lo oscurito, esos tiempos ya quedaron en el pasado. Sentarnos a negociar qué sí y qué no… eso no va a ocurrir. Como decía Benito Juárez: nada ni nadie por encima de la ley. Se llama Estado de derecho para todas y todos”, enfatizó.

Sheinbaum explicó que su administración no realizará mesas técnicas ni acuerdos discrecionales, aunque aclaró que el derecho de audiencia de los contribuyentes se mantiene intacto.

“Las puertas del SAT siempre estarán abiertas para cualquier persona, pero la ley es la ley”, subrayó la presidenta, descartando que esta postura represente autoritarismo.

La jefa del Ejecutivo insistió en que el objetivo es garantizar un sistema fiscal equitativo, donde empresas y ciudadanos paguen lo que les corresponde, fortaleciendo así las finanzas públicas y evitando privilegios que antes beneficiaban a unos cuantos.

Continuar leyendo