Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Disputa por alcaldía de Cárdenas deja indefensos a ciudadanos

Publicado

el

.- La diputada local del PRI, Yolanda Rueda consideró lamentó los problemas que se han generado en torno a la disputa por la presidencia municipal en cárdenas.

En este caso dijo, se está dejando en estado de indefensión son a los ciudadanos, al municipio y en el tabasco no se puede gobernar siendo rehén de ningún grupo político, todo debe estar en el marco jurídico.

Como integrante de la Comisión de Justicia y Gran Jurado señaló no se ha llegado nada al respecto, pero esto se tiene que revisar y tomar una determinación como órgano colegiado.

Sobre si los regidores están facultados para remover al presidente municipal, la legisladora señaló que habría que revisar en qué términos se dio.

Tabasco

Va Juan Carlos Castillejos como vocero de Centro

Publicado

el

19 de mayo de 2019.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz anunció la suma de Juan Carlos Castillejos a la administración municipal; será el vocero en algunos temas.

En la coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas continúa al frente Teresa Oramas Beaurregard, la labor de quien fuera secretario de Gobierno en la administración de Manuel Andrade será más informativa, precisó el edil.

“Por lo pronto es la única suma al equipo, Tere ha hecho una extraordinaria labor, pero hemos buscado una persona que pueda comunicar las cosas para que tengamos el efecto que buscamos en algunas cosas”, refirió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo