Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Disminuye robo de unidades y asaltos a Taxis Plus gracias a servicios por WhatsApp

Publicado

el

Foto: Internet

02 de marzo de 2021.- Debido a las medidas de seguridad que implementa la delegación de Taxi Plus Élite al contar con WhatsApp y base central de operadora para solicitar el servicio, no se han registrado robos de unidades o asaltos a choferes, señaló el delegado Gustavo Martínez Cruz.

Y es que las medidas de seguridad se reforzaron y a la fecha, no han presentado ningún tipo de incidentes, pues al ser un servicio que se solicita por teléfono o vía WhatsApp, la central se percata de tomar los datos correctos del usuario para que él ni el chofer, se vean afectados por algún incidente.

Martínez Cruz dijo que en una bitácora apuntan la dirección del servicio, el número de unidad y la hora donde se presta el servicio, lo cual ha hecho confiable la prestación del viaje.

“Hasta ahorita no hemos tenido ningún incidente con la delincuencia, precisamente hemos tratado de mejorar el servicio, pero sobre todo, la seguridad; creo que por eso estamos en la preferencia de nuestros usuarios sin registrar un incidente de robo, secuestro o incluso choque de carros”, indicó.

Por otro lado, señaló que por ahora, mantendrán su cromática normal y en cuanto la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) declare que deben rotular de nuevo, acatarán la disposición ya que el parque vehicular con el que cuentan es de 2018 y no tienen ningún problema por esa situación.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo