Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Canirac Tabasco que proyecto de Food Trucks sea retomado por nueva presidencia

Publicado

el

Foto: Internet

02 marzo de 2021.- Violeta Isidro Pérez, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tabasco, dijo confiar que una vez que pase la pandemia, la nueva mesa directiva pueda retomar el proyecto de los ‘Food Trucks’, que se realizaría con el ayuntamiento de Centro.

Recordó que al llegar la pandemia no se pudo avanzar en nada sobre este proyecto que, sería atracción para chicos y grandes además de turistas locales, nacionales e internacionales, porque se pensaba instalar en el malecón de la ciudad.

“Eran unos 10 carritos que se instalarían, iban a ver culturales los fines de semana y primero, los íbamos a poner los fines de semana para ver cómo jalaba esto pero, después no hubo un seguimiento, se metió la pandemia y muchas cosas, pero es un buen proyecto y ojala que el nuevo presidente municipal que quede, lo tome en cuenta”, indicó.

A decir de la líder restaurantera, este tipo de proyectos es bueno para ayudar a los empresarios del ramo en la situación económica, confiando en que se pueda hacer algo en el futuro.

“Pero bueno vamos a esperar, aunque pienso que esto será hasta que realmente estemos en semáforo verde porque no se puede antes; ahorita paulatinamente vamos a estar trabajando a lo que nos digan, ojalá pasemos a semáforo amarillo, pero eso lo va a determinar el gobierno y si las condiciones cambian”, indicó.

Isidro Pérez consideró que si la ciudadanía en general se sigue cuidado, podría avanzar este y otros proyectos pues, los ‘Food Truks’, son una manera de trabajar en la calle pero en regla, además que es un proyecto llamativo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Convoca Centro al Premio Municipal de la Juventud y el Deporte 2022

Publicado

el

El gobierno municipal de Centro, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDEC), convoca a los aspirantes a los Premios Municipal de la Juventud y el Deporte 2022, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, asociaciones deportivas y entrenadores de esta comuna.

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, entregará reconocimiento y un estímulo económico de 8 mil pesos, a los triunfadores en cada una de las categorías determinadas en los respectivos premios.

El Premio Municipal de la Juventud establece las categorías: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, y Discapacidad e Integración.

Podrán participar quienes, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso del municipio de Centro, considerándose un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

Para el Premio Municipal del Deporte, las categorías son: Deportista Convencional, Entrenador Deportivo, Deportista Destacado con Discapacidad, y Talento Deportivo.

Los postulantes deben ser deportistas y entrenadores de este municipio, que hayan destacado por su trayectoria, actividad y desempeño, así como haber contribuido en el fomento al deporte.

Las o los interesados en participar, deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos de las convocatorias, que pueden ser consultadas en redes sociales institucionales del IMJUDEC y de www.villahermosa.gob.mx 

Las convocatorias cierran el 11 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas, y los participantes deberán enviar sus documentos a través de las siguientes ligas: https://bit.ly/3qgLjv4 para el Premio Municipal de la Juventud 2022; y  https://bit.ly/3esqXw2 para el Premio Municipal del Deporte 2022.

Continuar leyendo