Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Canirac Tabasco que proyecto de Food Trucks sea retomado por nueva presidencia

Publicado

el

Foto: Internet

02 marzo de 2021.- Violeta Isidro Pérez, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tabasco, dijo confiar que una vez que pase la pandemia, la nueva mesa directiva pueda retomar el proyecto de los ‘Food Trucks’, que se realizaría con el ayuntamiento de Centro.

Recordó que al llegar la pandemia no se pudo avanzar en nada sobre este proyecto que, sería atracción para chicos y grandes además de turistas locales, nacionales e internacionales, porque se pensaba instalar en el malecón de la ciudad.

“Eran unos 10 carritos que se instalarían, iban a ver culturales los fines de semana y primero, los íbamos a poner los fines de semana para ver cómo jalaba esto pero, después no hubo un seguimiento, se metió la pandemia y muchas cosas, pero es un buen proyecto y ojala que el nuevo presidente municipal que quede, lo tome en cuenta”, indicó.

A decir de la líder restaurantera, este tipo de proyectos es bueno para ayudar a los empresarios del ramo en la situación económica, confiando en que se pueda hacer algo en el futuro.

“Pero bueno vamos a esperar, aunque pienso que esto será hasta que realmente estemos en semáforo verde porque no se puede antes; ahorita paulatinamente vamos a estar trabajando a lo que nos digan, ojalá pasemos a semáforo amarillo, pero eso lo va a determinar el gobierno y si las condiciones cambian”, indicó.

Isidro Pérez consideró que si la ciudadanía en general se sigue cuidado, podría avanzar este y otros proyectos pues, los ‘Food Truks’, son una manera de trabajar en la calle pero en regla, además que es un proyecto llamativo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pérez Góngora escucha el sentir de las cámaras del sureste

Publicado

el

Con el lema de “Cámaras Fuertes”, Juan Carlos Pérez Góngora continúa recorriendo el país, y en esta ocasión, se reunió con los empresarios de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

En gira por el sureste mexicano, Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la presidente de Concanaco, refirió que, busca fortalecer las Canacos y Canacopes en todo el país.

Insistió en los dos aspectos que impulsará de llegar a la presidencia, si es favorecido con el voto de los presidentes en la Asamblea que se realice en el mes de septiembre.

Acompañado del vocero oficial de su campaña, y presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda; el empresario regiomontano presentó sus propuestas al presidente de Canaco Servytur San Cristóbal de las Casas, Sergio Alejandro Flores López.

Durante la reunión que se dio por la mañana, también participaron integrantes del Consejo Directivo de la Cámara empresarial chiapaneca, como el consejero Eduardo Navarro, el tesorero Eduardo Villatoro, y la secretaria y presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, Paloma Arredondo.

Tras indicar que, la competitividad y que las cámaras generen sus propios ingresos, son las dos vertientes en que trabajará; les enumeró los proyectos a desarrollar: Seguro Cámaras Fuertes, para obtener una comisión anual; Vales de Previsión Social, que les generaría anualmente hasta 10 MDP; crear un centro de Arbitraje y Mediación, y tres más dedicados a Estudios Jurídicos, Económicos; y Legislativo.

Los empresarios, le expusieron la necesidad que aqueja a la zona, calificando como excelente la iniciativa de que el candidato se tomará el tiempo de recoger los sentimientos de las cámaras del sureste ya que siempre, se concentran en el centro y norte del país.

También participaron, el vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Fabián Suárez Arias; y Enrique Zamudio, del equipo de campaña.

Continuar leyendo