Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gustavo Martínez Cruz es el nuevo delegado de Taxi Plus Élite

Publicado

el

Foto: Internet

02 marzo de 2021.- Gustavo Martínez Cruz, es el nuevo delegado de Taxi Plus Élite y lo acompañará como subdelegado, Mario Antonio Vázquez Torres.

Esta mañana en rueda de prensa, se dio a conocer a los nuevos números de servicio y la mesa directiva elegida el pasado 17 de febrero.

Martínez Cruz informó sobre la renovación de la mesa directiva y con esta nueva administración que estará hasta febrero de 2023, dijo que van a trabajar para adherir al resto de las 247 de taxis plus dorados con blancos y 50 rosas que hay en la agrupación, para crecer y seguir dando un excelente servicio.

Además, presumió que éste, es uno de los servicios que mejor atiende a los usuarios en este tipo de transporte público.

“Yo creo que, por eso Taxi Plus Élite, está en la preferencia de los usuarios, sobre todo por el trabajo que nosotros desempeñamos un trabajo de calidad, seguridad y ahora con la pandemia, sanitizamos nuestras unidades; también ya contamos con nueva línea telefónica vía Whatsapp, en Atasta es 9931302391 y la nueva en Centro que es 9931967124” indicó.

Este servicio se brinda las 24 horas del día todo el año, avalado por la Secretaría de Movilidad; “Nuestro trabajo es arduo, de seguridad sobre todo en estas fechas que abunda la inseguridad y nos importa mucho, la seguridad de nuestros usaros; esa es la idea, estamos a la vanguardia y con servicio de calidad” acotó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Acudiría PRD ante TEPJF tras resoluciones de TET

Publicado

el

04 de agosto de 2021.- Pese a que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), dictaminará este 15 de agosto las impugnaciones surgidas de las elecciones municipales, aún falta acudir a la sala regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), advirtió el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante los órganos electorales, Carlos Alberto Castellanos Morales.

“Aunque queda la instancia regional, a partir de que el TET emite sus sentencias quienes no se consideren favorables pueden impugnar y tienen un término de cuatro días para concurrir a la Sala Regional Xalapa para efecto de que se pueda resolver que lo está haciendo de forma rápida”, expuso.

Señaló que el Tribunal Local ha desestimado muchas de las pruebas que se han presentado por diversos actores políticos que han pedido la nulidad de la elección, pero que la Sala Regional pudiera ponderar y valorar las propuestas de pruebas que están haciendo.

“Pudiera haber una modificación, de hecho, hubo una modificación en el conteo en algunos municipios, dado que no se computaron ciertos votos que no cambian las tendencias porque son mínimas las comparaciones, pero si hubo desfase en el conteo de votos”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo