Tabasco
Director de DECUR en Cunduacán; exhibido en tendedero de padres que no cumplen con manutención
El titular de la Dirección de Cultura y Recreación (DECUR) del ayuntamiento de Cunduacán, fue exhibido en el tendedero virtual de padres que presuntamente no responden con su responsabilidad de manutención para sus hijos.
A través de la cuenta de Colectiva Sirenas Sororas de Tabasco, (perteneciente a la Red de Colectivas Feministas) se exhibió con fotografía, nombre y una breve descripción, a Willver Alejo Méndez Taracena, actual funcionario municipal en Cunduacán.
De acuerdo a la ficha emitida por la red feminista, el director en la administración que preside Nydia Naranjo Cobián, tiene una niña de 10 años, de la cual presuntamente no se hace responsable desde hace 5 años.
DÍA DEL PADRE IRRESPONSABLE
DEUDOR
WILBERT MÉNDEZ
ORIGINARIO DE CUNDUACÁN TABASCO ES DIRECTOR DE LA DECUR, TIENE UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE LA TIENE ABANDONADA Y NO LE PASA PENSIÓN DESDE HACE 5 AÑOS Y GANA BIEN, SE LA PASA PASEANDO”, es lo que se lee en el post.
Tras la publicación, el funcionario no desmintió el hecho pero ironizó con un captura de la publicación original, diciendo:
“Y A hora quien podrá ayudarme.
Dios los perdone.
de BONICE a padre amoroso.
No problem dijera el gringo.”, posteó.

Cabe mencionar que es ilegal exhibir públicamente o en redes sociales, de acuerdo a la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
#UIDI #FiscalíaTabasco #Sinviolencia Qué puedo hacer en caso de sufrir #agresiones o #abusos, comparte ésta información con tus amigos y denuncia!!! pic.twitter.com/a1BOjBhrtg
— UIDI FGE Tabasco (@UIDIFGETabasco) June 11, 2021
Tras el evento separatista preparado por grupos feministas contra padres irresponsables, convocado el domingo en Plaza de Armas, la dependencia señaló que las redes sociales no son una instancia para impartir justicia.
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





