Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Diputados están a tiempo de aprobar iniciativas estancadas en favor de mujeres: PAN

Publicado

el

09 de marzo de 2021.- La actual legislatura en el Congreso local, aún tiene la oportunidad de aprobar iniciativas de leyes y reformas “estancadas” para favorecer a la mujer, consideró la Secretaría General del PAN, Solange María Soler Lanz.

“Una de gran relevancia sería la de violencia política de género, que incluso implicaría un ajuste en el Código Penal de Tabasco, pues es un tema que se ha venido discutiendo a nivel nacional”, señaló.

“Creo que es una buena oportunidad para retomar estos temas que son tan importantes para las mujeres tabasqueñas y esperamos que vayan saliendo antes de concluir está legislatura”, destacó.

No obstante, pese a que restan siete meses para que concluya la actual legislatura, la ex diputada local confío en que se puedan subir al pleno de Sesiones reformas necesarias que han estado aplazadas “pese a que están vigentes en el país”.
Incluso, recordó que en su momento su partido político presentó propuestas como la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la administración estatal, además de la Ley de Participación Ciudadana.

Además, manifestó que si no se toman en cuenta en este año, “seguramente Acción Nacional volverá a impulsar esas iniciativas dentro de su agenda legislativa, una vez que vuelva a tener representación en el Poder Legislativo”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo