Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Diputados aprueban juicio político contra Rosario Robles

Publicado

el

La Cámara de Diputados aprobó el juicio político contra Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto, y para el cual San Lázaro se convertirá en órgano acusatorio.

Con 265 votos a favor, la acusación se presentará ante el Senado de la República por actos y omisiones en perjuicio de los intereses públicos fundamentales y de su buen despacho, cometidos en el ejercicio de sus funciones como funcionaria de la pasada administración.

Se señala que Robles Berlanga violó:

Los artículos 126 y 134 de la Constitución Política
Disposiciones a la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos
Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Ley Orgánica de la Administración Pública Federal
Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

Robles Berlanga se encuentra recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla, y fue notificada para que acuda al Pleno de San Lázaro y sea acusada formalmente.

Entretenimiento

Crean traje protector contra COVID-19 para ir de fiesta [VIDEO]

Publicado

el

Estos últimos días hemos escuchado de volver a la “nueva normalidad”, donde varios lugares o establecimientos ya han puesto sus medidas para que los visitantes estén tranquilos de asistir sin temor a contagiarse por el virus COVD-19.

En el caso de los conciertos o festivales para este año por el momento siguen cancelados, pero sin duda nos intriga cuáles serán las medidas que se tomaran ante estos eventos masivos.

Por ahora una empresa estadounidense ha dado una propuesta muy peculiar para asistir a eventos de este tipo, se trata de un traje protector contra el COVID-19.

La empresa extranjera presentó a Micrashell, su propuesta para tranquilizar a la gente que quiere salir a conciertos o de vida nocturna cuando la cuarentena termine.

Las características de este peculiar traje es que cubre por completo el cuerpo, incluye un casco hermético con filtro N95, que permite tener una visibilidad despejada, contiene un sistema de filtración y respiración que limpiara el aire de cualquier virus.

El traje cubre por completo el cuerpo e incluye un casco hermético con filtro N95 / Production Club

Por si fuera poco el equipo también tiene suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz.

Por medio de luces RGBW también será posible indicar el estado de ánimo de la persona que lo porte.

Es importante aclarar que este traje está pensado para asistir a conciertos y para la vida nocturna, por el momento solo es una propuesta que muy pronto podría volverse realidad.

El equipo también tiene suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz / Production Club.

Continuar leyendo