Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Diputado de morena realiza ‘fiestón’ de XV años de su hija

Publicado

el

El diputado de Veracruz por Morena, José Magdaleno, en plena pandemia de COVID-19, realizó la fiesta de XV años de su hija en compañía de 100 invitados.

Lo anterior se dio a conocer por el mismo legislador, quien publicó en su página de Facebook las fotografías de la fiesta de XV años de su hija Kimberly. Esto, a pesar de que en dicho estado se ha hecho un llamado a no realizar fiestas masivas.

Al ser cuestionado, el legislador respondió lo siguiente:

XV años de bendiciones, amor y alegria a tu lado..!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir…

Publicado por Magdaleno Rosales Torres en Domingo, 1 de noviembre de 2020

El mismo diputado, José Magdaleno, fue quien hace unas semanas aseguró que tenía a su hijo cobrando en la nómina del Congreso de Veracruz sin realizar actividades de funcionario público.

Aseguró que su hijo estaba de chófer y que por el trabajo cobraba 15 mil pesos mensuales

“Estas prácticas, sinceramente, las han venido haciendo siempre muchos gobiernos, no es el único; gobiernos anteriores lo han venido haciendo y con demasía”, justificó José Magdaleno, para luego asegurar que haría que su hijo fuera dado de baja.

“Me voy a poner de ejemplo, para que todo aquel que tenga algún familiar en la nómina, haga lo propio”, agregó el legislador.

Nacionales

Policías suspenden fiesta de XV años con 500 invitados en Acapulco

Publicado

el

Foto: Internet

Una calle completa se convirtió ayer en el salón de fiestas de aproximadamente 500 personas que celebraron una fiesta de XV años en Acapulco, Guerrero, pese a la pandemia por Covid-19.

Mesas con adornos, un grupo musical en vivo y asistentes sin cubrebocas fue la escena que encontraron los elementos de seguridad, la madrugada de este miércoles en las calles de Puerto Marqués, Acapulco.

De acuerdo con un comunicado del gobierno municipal de Acapulco que compartió en su cuenta de Facebook, un grupo de locatarios incumplieron las normas sanitarias que se han implementado para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Se mencionó que en la celebración había más de 500 personas festejando los XV años de una joven, por lo que autoridades llegaron para hablar con los responsables de la fiesta, quienes intentaban llegar a un acuerdo con los uniformados y evitar que se cancelara la fiesta; sin embargo, los elementos de seguridad comenzaron a dispersar a la multitud.

Las acciones anteriores se dieron tras un trabajo en conjunto de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, el Ejército y la Policía Preventiva, corporaciones que desde la llegada de la pandemia han intensificado operativos para batallar contra este nuevo virus.

Para la dispersión de las personas se necesitó la participación de, al menos, 100 elementos que señalaron que ninguno de los invitados portaba algún tipo de protección frente a la pandemia, incluso, había un grupo de música en vivo.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Acapulco invitó a la población a llevar a cabo cada una de las medidas sanitarias y mantenerse protegidos de la pandemia.

“Exhortamos a la población a ser responsables y contribuir no relajando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud”, indicaron.

De acuerdo a reportes locales, las personas y empresa encargada de la logística de la fiesta tuvieron una hora para desactivar todo el evento que fue reportado de manera anónima.

Continuar leyendo