Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detienen a sujeto por robo a un comercio en el Centro

Publicado

el

Durante recorrido de vigilancia a pie-tierra elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), aseguraron a un hombre que sustrajo algunos artículos en un establecimiento comercial de la colonia Centro.

Los agentes fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó el apoyo, ya que momentos antes un hombre ingresó al establecimiento comercial y sustrajo algunos artículos y se fue sin pagar; proporcionando las características del presunto, la policía inició la búsqueda, ubicándolo en las Avenida Madero y Gregorio Méndez; tras el señalamiento directo del agraviado es asegurado el masculino que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE), donde se le inició la carpeta de investigación CI-FRC-651/2019, por el delito de robo a comercio.

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo