Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detienen a presunto ladrón que estaba causando estragos en la Colonia Lázaro Cárdenas del Río

Publicado

el

La Policía Municipal de Paraíso, logró la detención de un presunto ladrón que estaba causando estragos en la Colonia Lázaro Cárdenas del Río, conocida como ‘La Petrolera’.

Los agentes actuaron rápidamente y capturaron al individuo, quien se dedicaba al robo en casas y vehículos.

Si usted ha sido víctima de este individuo, lo invitamos a que acuda a la Dirección de Seguridad Pública para presentar su denuncia y así pueda ser remitido a la Fiscalía General del Estado.

Es importante señalar que, si no se presenta una denuncia, el individuo podría ser liberado después de 36 horas de detención.

¡Su colaboración es fundamental para mantener la seguridad en nuestra comunidad!

Tabasco

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta presenció hoy la presentación de la revista Artes de México.

Publicado

el

La presentación estuvo a cargo de la directora de la revista, Margarita Orellana, junto a Alberto Ruy Sánchez, Mario Humberto Ruz y Álvaro Ruiz Abreu en el Centro Cultural Villahermosa.

Ante escritores, promotores culturales, académicos, directivos municipales y ciudadanos en general, Orellana destacó que el contenido refleja las sensaciones que despierta la ciudad, donde todo es verde y que se abre paso a pesar del acecho de la selva, como expresaba Carlos Pellicer Cámara.

Además, señaló que en esta edición de la revista, fundada en 1953 y refundada en 1988, se muestra que a Villahermosa se puede llegar a través de la poesía y navegar en una ciudad de palabras; incluso, se juega con textos de Álvaro Ruiz Abreu en un diálogo inventado con Carlos Pellicer, a través de un ejercicio de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo