Nacionales
Detienen a presunto implicado en asesinato de Yesenia Lara, candidata en Veracruz
El Gabinete de Seguridad Federal informó sobre la detención de Domingo “N”, presunto responsable del asesinato de Yesenia Lara, candidata en Veracruz. La captura se llevó a cabo el pasado martes 13 de mayo.
Además de su presunta vinculación con el homicidio de la candidata, Domingo “N” está relacionado con otros casos de asesinatos que se investigan actualmente.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Nacionales
Ladrón de tiendas en #NuevoLeón que utilizaba una caja de cereal para cubrirse el rostro
Autoridades detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de múltiples robos en tiendas de conveniencia, quien se hizo viral en redes sociales por utilizar una caja de cereal para cubrirse el rostro durante los asaltos. El sujeto fue capturado junto a su pareja.
De acuerdo con los primeros reportes, el individuo habría participado en diversos robos a comercios, donde utilizaba la peculiar forma de ocultar su identidad para evitar ser identificado por cámaras de seguridad.
Tras labores de investigación y seguimiento, elementos de seguridad lograron ubicar y detener al presunto ladrón, así como a su pareja, quienes quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.
El caso llamó la atención en redes sociales por lo inusual del método utilizado por el sospechoso, lo que generó una mezcla de sorpresa, críticas y comentarios entre usuarios.






