Síguenos en las redes

Nacionales

Detienen a dos hombres por tirar nieve seca en zona natural de Kanasín

Publicado

el

Elementos de la Policía Ecológica y la Policía Municipal de Kanasín en Merida, detuvieron a dos individuos que fueron sorprendidos arrojando nieve seca (hielo seco) en una zona de monte ubicada en Teya.

🧊 Los detenidos fueron identificados como:

  • Leobardo Antonio S.R.
  • Carlos de Jesús H.E.

Ambos viajaban en una camioneta con placas del estado de Chiapas, la cual fue enviada al corralón municipal.

📝 Sanciones:

  • Multa de $22,628 pesos
  • 36 horas de arresto administrativo

Las autoridades hacen un llamado urgente a la ciudadanía a no tirar basura ni residuos contaminantes en la vía pública o en zonas naturales, ya que estas prácticas dañan el medio ambiente y están sujetas a sanciones severas.

Nacionales

Ladrón de tiendas en #NuevoLeón que utilizaba una caja de cereal para cubrirse el rostro

Publicado

el

Autoridades detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de múltiples robos en tiendas de conveniencia, quien se hizo viral en redes sociales por utilizar una caja de cereal para cubrirse el rostro durante los asaltos. El sujeto fue capturado junto a su pareja.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo habría participado en diversos robos a comercios, donde utilizaba la peculiar forma de ocultar su identidad para evitar ser identificado por cámaras de seguridad.

Tras labores de investigación y seguimiento, elementos de seguridad lograron ubicar y detener al presunto ladrón, así como a su pareja, quienes quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

El caso llamó la atención en redes sociales por lo inusual del método utilizado por el sospechoso, lo que generó una mezcla de sorpresa, críticas y comentarios entre usuarios.

Continuar leyendo