Nacionales
Porsche de turista francés se incendia en Mérida – Motul
Un turista francés vivió momentos de angustia al ver cómo su Porsche Macan GTS 2025 era consumido por las llamas mientras circulaba sobre la carretera Mérida – Motul.
🚗💨 El lujoso vehículo, con un valor estimado cercano a los 2 millones de pesos mexicanos (90 mil dólares), comenzó a incendiarse repentinamente, presuntamente por una falla mecánica o eléctrica.
🚒 Aunque elementos del Cuerpo de Bomberos de la SSP acudieron con rapidez al llamado de auxilio, las llamas ya habían provocado pérdida total al momento de su llegada.
💬 El conductor, que logró salir ileso, solo alcanzó a decir que el vehículo era rentado y que apenas tenía unos días de haber llegado a Yucatán.
📍 Autoridades aseguraron la zona y abrieron una investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Nacionales
Óscar Cantón asegura que casos de Rocha y Maru Campos “son totalmente diferentes”
El senador de Morena, Óscar Cantón Zetina, afirmó que los casos relacionados con Rubén Rocha Moya y Maru Campos son “totalmente diferentes”.
El legislador sostuvo que, en el caso de Sinaloa, las acusaciones provenientes de Estados Unidos contra Rocha Moya carecen de fundamentos.
En contraste, señaló que en Chihuahua sí existiría una presunta violación a la Constitución y a la Ley de Seguridad Nacional, derivada del operativo realizado con participación de agentes extranjeros en territorio mexicano.





