Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detienen a 5 hombres acusados de robar alhajas en una casa de Paseo Tabasco

Circulaban en una camioneta identificada por las cámaras de seguridad y reportada desde el C4 por haber sido usada en el ilícito

Publicado

el

Foto: Internet

A partir del seguimiento a unas placas vehiculares detectadas a través de las cámaras del C4, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a cinco masculinos que presuntamente habrían participado en el robo de alhajas en una casa ubicada sobre la avenida Paseo Tabasco de Villahermosa.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la Policia Estatal ubicaron una camioneta Escape color blanco en la que circulaban varios individuos y cuyas placas correspondían a una unidad reportada desde el C4 por haber participado en el robo al domicilio, de acuerdo con lo observado en las cámaras de seguridad.

Ante la situación, los elementos de la SSPC dieron seguimiento a la unidad hasta la esquina de Paseo Tabasco y Obrero Mundial donde detuvieron a Erick “N”, Edgar “N”, Benito “N”, José Eduardo “N” y Carlos Iván “N, a quienes se les encontró tres armas blancas y unas maletas que les fueron aseguradas.

Finalmente, las cinco personas aseguradas junto con las armas blancas y las maletas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició la Carpeta de Investigación CI-CPJ-VHSA-4417/2019.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo