Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo