Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detiene Policía de Jalpa de Méndez a ladrón de motocicletas.

Publicado

el

Derivado de una denuncia ciudadana, policías de Jalpa de Méndez aseguran a un masculino que había robado una motocicleta, amenazando al propietario con arma de fuego en la Ranchería Huapacal 1ra. Sección.

Base Torre informa que en la ranchería antes mencionada, se había suscitado el robo de una motocicleta Italika 150 negro con verde, con número de serie 3scpzwRR4f1L022037, sin placas de circulación, por lo que elementos se trasladaron de inmediato al lugar, donde fueron abordados por vecinos quienes tenían retenido al presunto ratero.

Al momento de la revisión corporal, se le encontró un arma de fuego color plateada con empuñadura negra, marca SterlinG.22 L.R con leyenda Stainlees, matrículas E04504 con cargador abastecido con 5 cartucho útiles. La unidad que había sido abandonada en calles de esta ranchería fue recuperada.

El masculino fue asegurado y puesto a disposición de Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego y robo equiparado de vehículo de motor; así como el arma y la unidad para los trámites correspondientes.

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo