Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Descarta Milland Pérez ‘jaloneos’ por asignación de comisiones

Publicado

el

5 de septiembre de 2018.- La coordinadora parlamentaria de Morena, Beatriz Milland Pérez, aseguro que  su bancada irá por el 60 por ciento de Comisiones. Asimismo, dijo que esto no sé tiene que ver como un avasallamiento.

“De acuerdo al principio de proporcionalidad, Morena buscará presidir el 60 por ciento de las Comisiones Orgánicas de la Cámara de Diputados’, remarcó pero descartó que esto fuera motivo de “jaloneos”.

“Vamos a tratar de ser justos con el resto de las bancadas del PRD, PRI y PVEM; lo mismo con la distribución de áreas administrativas”, apuntó.

“Trataremos de ser justos en la medida de proporcionalidad, nosotros tenemos el 60 por ciento”, manifestó la diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional.

Asimismo, dijo que a su bancada Les interesa tener las de Gobernación y Puntos Constitucionales, Hacienda y Finanzas; entre otras que podrían encabezar los diputados de Morena.

“Ahorita estamos haciendo primeramente el trabajo de entrega-recepción y más adelante esteremos viendo asignaciones y las titularidades de las comisiones.

Estos temas quedarán aprobados en la tercera sesión de la Sexagésima Legislatura, pero por lo pronto manifestó que es indispensable hacer los acuerdos y consensos con los distintos grupos parlamentarios.

En lo inmediato –indicó- es aprobar el Código de Austeridad y recordó que a partir de ahora LA dieta mensual será de 50 mil pesos más 20 de otros ingresos parlamentarios, con un ahorro del 67 por ciento en el presupuesto.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo