Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cierran maestros y padres de familia avenida Méndez

Publicado

el

5 de septiembre de 2018.- Padres de familia y maestras de nivel preescolar bloquearon la avenida Gregorio Méndez a la altura de la Secretaría de Educación en reclamo a la reestructuración que la dependencia ha realizado en pleno inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Bajo el argumento que éstas adecuaciones les causarán problemas no sólo a los trabajadores de la educación sino a los padres de familia, se presentaron en la dependencia y bloquearon esta importante arteria de comunicación de la ciudad de Villahermosa.

En este sentido, Hilda Reyes Ibarra dio a conocer que no están de acuerdo con esa reingeniería porque se  hace en pleno inicio del ciclo lectivo y además al finalizar el sexenio, acción que dijo se desconoce cuáles serán los beneficios.

“No estamos de acuerdo porque el personal docente, administrativo y de intendencia nos vemos afectados, cinco zonas escolares pertenecientes al sector 02 de 56 maestras y al reestructurarse quedan como  22 el resto pasa a otras zonas”, añadió.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo