Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Derrumbe en Cumbres del Sol, deja heridos, muertos y desaparecidos

Publicado

el

Foto: Internet

Al mediodía de este jueves, se derrumbó una obra de construcción de tres a cinco pisos en una plaza comercial, ubicada en la colonia Cumbres del sol, en Monterrey.

Al lugar acudieron cuerpos de rescates, elementos de Protección Civil, Bomberos, Servicios Periciales, Militares y paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se han dicho hay tres muertos, ocho desaparecidos y dos heridos que ese encuentran al exterior del edificio.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Así festejaron el Día del Padre los políticos de México

Publicado

el

Foto: Internet

Desde las redes sociales se pudo observar a muchos de los políticos mexicanos la manera en la que festejaron el Día del Padre, en compañía de sus hijos, su pareja y en algunos casos hasta sus padres.

De tal forma que este fin de semana, algunos políticos compartieron su momento especial como padres, fuera de ejercer un cargo público, así que no perdieron oportunidad de colgar sus fotografías en las distintas redes sociales y de paso enviar sus felicitaciones y agradecimiento a todos los papás en su día.

Tal es el caso del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien en su mensaje externó sus felicitaciones a quienes dijo, tienen la dicha de ser papás y abuelos.

Así mismo, el presidente del Senado, Martí Batres compartió en las redes sociales una postal en la que aparece celebrando el Día del Padre no solo junto a sus hijos, sino también junto a su padre.

Mientras tanto, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal escribió lo mucho que agradecía a su familia por tanta dicha y honor de ser padre, mensaje al cual acompañó de varias fotografías en las que aparecía en compañía de sus retoños, a los cuales llamó su más grande motivación.

De igual manera Miguel Ángel Osorio Chong, el senador del PRI deseó un gran día a quienes al igual que él tenían el orgullo y la alegría de ser papás.

Y entre tantas felicitaciones, también hubo tiempo para recordar a sus padres, tal fu el caso del diputado del PRI, René Juárez Cisneros.

El expresidente de México, Felipe Calderón no se quedó atrás y además de las felicitaciones a los padres, los invitó a seguir asumiendo esa responsabilidad.

Mientras que José Antonio Meade, excandidato a la presidencia de México también expresó  su agradecimiento a sus hijos, acompañado de una foto en familia.

Continuar leyendo