Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denuncian irregularidades en pago de primas vacacionales

Publicado

el

Foto: Internet

6 de julio de 2020.- El secretario general del Sindicato Independiente y Democrático del COBATAB, Ramón Humberto Beltrán anunció que la organización sindical que representa, emprenderá acciones en reclamo a irregularidades en el pago de la prima vacacional de los trabajadores.

Luego de denunciar irregularidades en el pago de la prima vacacional de los trabajadores, expuso que el subsistema educativo está incurriendo en violación a los derechos laborales de los trabajadores, por lo que el gremio emprenderá las acciones pertinentes, para que se otorgue al personal dicho beneficio.

“El día de hoy nos encontramos ante una aberración más a los derechos de los trabajadores contenidos dentro del contrato colectivo de trabajo. La cláusula del contrato colectivo de trabajo dice, que hoy se debe de pagar la prima vacacional, ocho días con salario convencional ¿Qué es esto? Te debo de pagar con tus horas base más las prestaciones que tengas, incluyendo las horas interinas. Compañeros vamos a luchar, no nos vamos a quedar quietos, el Colegio de Bachilleres cometió una aberración a los trabajadores”, señaló.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Instalan luminarias nuevas en la capital tabasqueña

Publicado

el

Foto: Internet

Como resultado del convenio “Proyecto Integral de Iluminación con Fines de Ahorro Energético” signado con la Comisión Federal de Electricidad para hacer realidad la Iluminación en Centro, comenzó la instalación de luminarias nuevas en la capital tabasqueña.

#AguaEnergíaSustentabilidad

Continuar leyendo