Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Demandan agua en Tacotalpa; tienen 7 años sin el servicio

Publicado

el

Foto: Internet

9 de agosto de 2019.- Comunidades indígenas de Tacotalpa llevan 7 años sin agua potable y solicitan la intervención de las autoridades gubernamentales, manifestó Alfredo Martínez López, líder comunitario del Ejido Neypac.

Señaló que son más de 300 familias las que se están viendo afectadas por esta situación y que, incluso, han hecho las gestiones ante la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS).

“Por eso pedimos la ayuda del Gobierno del Estado, del Congreso local, y diputados federales que atiendan nuestra petición”, apuntó.

El líder comunero hizo hincapié que durante todo este tiempo han estado tomando agua de un afluente que pasa por la comunidad.

“Pero ese río ya se está secando”, reveló.

Apuntó que de las grandes preocupaciones que tienen refiere a la salud de niños y niñas, además de ancianos y personas con discapacidad.

“Por eso pedimos que se pongan la mano en el corazón y nos ayuden”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo