Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Delfines lisos son vistos en Chile por primera vez

Publicado

el

Son llamados así, ya que no cuentan con aleta dorsal. Fueron avistados recientemente en el estrecho de Megallanes en chile, nunca antes se habían visto en esta zona ya que se pensaba que solo vivían en mar abierto. Esta especie solo ha sido vista 12 veces en la historia.

Los delfines fueron fotografiados por el biólogo marino Marco Pinto – Torres quien los encontró por casualidad durante una expedición científica, se piensa que los 5 ejemplares que se vieron estaban heridos o perdidos, ya que se encontraban lejos de las aguas donde se encuentran normalmente.

Esta especie suele medir unos dos metros y pueden llegar a pesar hasta 116 kilos.  

Internacionales

Niño de 14 años se suicida frente a sus amigos

Publicado

el

Sam Connor un niño londinense de 14 años, salió de la escuela junto a 50 compañeros más, mientras esperaban el tren, se acostó en las vías para que este pasara encima de el mientras sus amigos lo veían atónitos.

Sam sufría bullying como muchos otros niños que no tienen la fuerza de decirlo o pedir ayuda, sin embargo, la escuela afirma que no tenía conocimientos de que Sam sufriera acoso.

Las autoridades encontraron una nota de despedida entre las pertenencias de Sam, donde escribió dos nombres y la contraseña para desbloquear su celular, por lo que se espera que su teléfono contenga pistas de el porque llegó a la conclusión de acabar con su vida.

Continuar leyendo