Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Delfines lisos son vistos en Chile por primera vez

Publicado

el

Son llamados así, ya que no cuentan con aleta dorsal. Fueron avistados recientemente en el estrecho de Megallanes en chile, nunca antes se habían visto en esta zona ya que se pensaba que solo vivían en mar abierto. Esta especie solo ha sido vista 12 veces en la historia.

Los delfines fueron fotografiados por el biólogo marino Marco Pinto – Torres quien los encontró por casualidad durante una expedición científica, se piensa que los 5 ejemplares que se vieron estaban heridos o perdidos, ya que se encontraban lejos de las aguas donde se encuentran normalmente.

Esta especie suele medir unos dos metros y pueden llegar a pesar hasta 116 kilos.  

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo