Tabasco
Dejen de criticar, pide Morena a quienes no aceptan logro con CFE

26 de junio de 2019.- En vez de criticar, el diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Rodríguez González exhortó a los partidos que siguen sin en aceptar el logro del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández con la Comisión Federal Electricidad (CFE) a sumarse a los resultados, porque la elección de 2018 ya quedó en el pasado.
Apuntó que tanto el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado han mostrado que no tienen ni filias ni fobias porque están trabajando para todos.
“La elección ya quedó atrás, eso fue 2018 y ahora lo que tenemos que pensar todos es que a Tabasco le tiene que ir bien y que si el cumplimiento de viejos anhelos del pueblo mexicano se está logrando, tenemos que sumarnos todos”, apuntó.
En cuanto a lo tedioso que es para los usuarios la firma del convenio Adiós a tu deuda, señaló que la Comisión Federal de Electricidad tiene que hacer un esfuerzo mayúsculo para ir abriendo más módulos y capacitar más personal.
“Aunque el proceso es sencillo, pero con la parte logística de que hay que hacer largas filas de espera y que luego faltan algunos documentos ahí es donde empieza a ver desinformación”.
Leandro de la O/NoticiasSinReservas
Tabasco
Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

- En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.
En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.
En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.
La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.
Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.