Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Dejan lluvias más de 600 personas afectadas en Chiapas

Publicado

el

Más de 600 personas fueron evacuadas en el vecino estado de Chiapas y una cifra superior a las de 70 familias de diferentes municipios de Tabasco, a través del Plan-DN-III-E que aplicó la Secretaría de la Defensa Nacional como resultado de las anegaciones que provocaron las lluvias recientes.

Jorge Andrade Ramírez, comandante de la 30 Zona Militar, precisó que la estrategia de auxilio y apoyo a la población se aplicó en seis municipios de Tabasco, y 5 localidades chiapanecas.

Indicó que el Ejército Fuerza Aérea Mexicana, participó con 150 soldados, 22 vehículos, dos embarcaciones, dos células de intendencia y un equipo médico.

Andrade Ramírez dijo que la población de comunidades más afectadas con inundaciones fue evacuada, como fue el caso del municipio de Pichucalco, en el que brindaron auxilio a más de 600 de personas con alimentos y atención médica.

“En total fueron más de tres mil raciones de alimentos las que entregamos”, detalló.

De igual forma, dijo que en el caso de la Base Aérea número 16 de Ciudad Pemex, y el 37 Batallón de Infantería, apoyaron en el traslado de personas en los municipios de Macuspana y Teapa.

Precisó que durante las 72 horas de afectaciones, las zonas más afectadas fueron, sin embargo, las zonas altas del estado de Chiapas.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo