Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Perder apesta; nunca tuvimos el control: Brady

Publicado

el

Contra todo pronóstico, las Águilas de Filadelfia escribieron la noche de este domingo historia venciendo 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición número 52 del Super Tazón, pues faltando menos de tres minutos, Tom Brady soltó el balón con el que perdió, incluso lo que las apuestas no vaticinaban, su sexto anillo.

Y es que al subestimado quaterback Nick Foles le bastaron sólo siete segundos para ‘taclear’ la buena racha de Tom Brady, quien tras la derrota sólo exclamo que “perder apesta” y mucho más cuando reconoció que en el terreno de juego nunca tuvieron el control.

Fue en el último cuarto con una ventaja de 33 a 32 en favor de Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando Zach Ertz atrapó un pase corto y entró con un giro en la zona de anotación donde soltó el balón, pero logró recuperarlo.

La jugada fue revisada y finalmente se dio por buena lo que les brindó la delantera a las Águilas por 38 a 33.

La gran sorpresa de la noche fue el mariscal Nick Foles quien hace unas semanas era sustituto y quien fue designado el jugador más valioso al derrotar al hasta anoche invencible Tom Brady a quienes muchos consideraban el mejor jugador de la historia, lugar que por el momento le seguirá perteneciendo a Joe Montana

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo