Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Perder apesta; nunca tuvimos el control: Brady

Publicado

el

Contra todo pronóstico, las Águilas de Filadelfia escribieron la noche de este domingo historia venciendo 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición número 52 del Super Tazón, pues faltando menos de tres minutos, Tom Brady soltó el balón con el que perdió, incluso lo que las apuestas no vaticinaban, su sexto anillo.

Y es que al subestimado quaterback Nick Foles le bastaron sólo siete segundos para ‘taclear’ la buena racha de Tom Brady, quien tras la derrota sólo exclamo que “perder apesta” y mucho más cuando reconoció que en el terreno de juego nunca tuvieron el control.

Fue en el último cuarto con una ventaja de 33 a 32 en favor de Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando Zach Ertz atrapó un pase corto y entró con un giro en la zona de anotación donde soltó el balón, pero logró recuperarlo.

La jugada fue revisada y finalmente se dio por buena lo que les brindó la delantera a las Águilas por 38 a 33.

La gran sorpresa de la noche fue el mariscal Nick Foles quien hace unas semanas era sustituto y quien fue designado el jugador más valioso al derrotar al hasta anoche invencible Tom Brady a quienes muchos consideraban el mejor jugador de la historia, lugar que por el momento le seguirá perteneciendo a Joe Montana

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Presentan festival de surf en México

Publicado

el

La plataforma Surf Open League presentó a México como la nueva capital del surf en busca de la conservación de playas mexicanas.

La temporada comenzará el próximo 30 de mayo, entre los destinos acordados se encuentran Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa, Huatulco y Sayulita. Todos los turistas contarán con paquetes para obtener experiencias exclusivas del mundo del surf y se contará con la presencia de personajes destacados como Dj Nervo y Alik.

Durante la temporada, una marca de cervezas será la responsable de generar actividades que hagan conciencia sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente. Entre los eventos planeados hay pool parties, clases de surf, yoga, limpieza de la playa y del fondo del mar entre otras dinámicas que harán única esta experiencia.

Continuar leyendo