Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Perder apesta; nunca tuvimos el control: Brady

Publicado

el

Contra todo pronóstico, las Águilas de Filadelfia escribieron la noche de este domingo historia venciendo 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición número 52 del Super Tazón, pues faltando menos de tres minutos, Tom Brady soltó el balón con el que perdió, incluso lo que las apuestas no vaticinaban, su sexto anillo.

Y es que al subestimado quaterback Nick Foles le bastaron sólo siete segundos para ‘taclear’ la buena racha de Tom Brady, quien tras la derrota sólo exclamo que “perder apesta” y mucho más cuando reconoció que en el terreno de juego nunca tuvieron el control.

Fue en el último cuarto con una ventaja de 33 a 32 en favor de Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando Zach Ertz atrapó un pase corto y entró con un giro en la zona de anotación donde soltó el balón, pero logró recuperarlo.

La jugada fue revisada y finalmente se dio por buena lo que les brindó la delantera a las Águilas por 38 a 33.

La gran sorpresa de la noche fue el mariscal Nick Foles quien hace unas semanas era sustituto y quien fue designado el jugador más valioso al derrotar al hasta anoche invencible Tom Brady a quienes muchos consideraban el mejor jugador de la historia, lugar que por el momento le seguirá perteneciendo a Joe Montana

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Neymar no quiere seguir en París

Publicado

el

Foto: Fox Sports

Neymar podrá abandonar el conjunto del París Saint German al finalizar esta temporada, si algún club interesado pagará al conjunto francés 220 millones de euros de acuerdo con la Cadena Ser.

La noticia podrá hacer posible el retorno al Barcelona, objetivo primordial para el astro brasileño que en los últimos meses ha viajado hasta las instalaciones del club catalán, donde no se ha escondido y ha publicado fotos con sus amigos en el vestuario.

 

Según datos de ESPN, Al-Khelaifi, presidente del PSG, no está dispuesto a facilitar la salida de Neymar, aunque por otro lado, la directiva del conjunto azulgrana no ve con malos ojos el retorno de Neymar, que hace algunos meses no se hubiera sido una operación viable.

Mundo Deportivo y Cadena Ser han hecho público que Neymar ha hablado con dirigentes pidiendo su regreso a pesar de la mala manera en que se dio su salida del cuadro español.

El hecho de que Neymar tenga amistades “de peso” en el vestuario azulgrana, Messi, Piqué, Suarez, Ter Stegen, abre la posibilidad a que la operación pueda ser realidad, ya que los antes mencionados dan su voto de confianza al regreso de Ney.

Continuar leyendo