Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Perder apesta; nunca tuvimos el control: Brady

Publicado

el

Contra todo pronóstico, las Águilas de Filadelfia escribieron la noche de este domingo historia venciendo 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición número 52 del Super Tazón, pues faltando menos de tres minutos, Tom Brady soltó el balón con el que perdió, incluso lo que las apuestas no vaticinaban, su sexto anillo.

Y es que al subestimado quaterback Nick Foles le bastaron sólo siete segundos para ‘taclear’ la buena racha de Tom Brady, quien tras la derrota sólo exclamo que “perder apesta” y mucho más cuando reconoció que en el terreno de juego nunca tuvieron el control.

Fue en el último cuarto con una ventaja de 33 a 32 en favor de Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando Zach Ertz atrapó un pase corto y entró con un giro en la zona de anotación donde soltó el balón, pero logró recuperarlo.

La jugada fue revisada y finalmente se dio por buena lo que les brindó la delantera a las Águilas por 38 a 33.

La gran sorpresa de la noche fue el mariscal Nick Foles quien hace unas semanas era sustituto y quien fue designado el jugador más valioso al derrotar al hasta anoche invencible Tom Brady a quienes muchos consideraban el mejor jugador de la historia, lugar que por el momento le seguirá perteneciendo a Joe Montana

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Malik McDowell es arrestado en Florida

Publicado

el

Malik McDowell, tackle defensivo de los Cleveland Browns, fue arrestado en Florida por cargos de agresión a un oficial de policía, resistirse al arresto con violencia, y exposición pública, de acuerdo a un registro de la Broward Sheriff’s Office.

Según un reporte del South Florida Sun Sentinel, que citó el reporte del arresto, McDowell golpeó a un oficial en un ataque violento que dejó al hombre aturdido.

El jugador fue detenido bajo fianza de 27,000 dólares, de acuerdo al registro.

“Estamos al tanto del muy preocupante incidente y arresto involucrando a Malik McDowell, y estamos en el proceso de juntar información”, dijo un portavoz de los Browns mediante un comunicado.

“Comprendemos la severidad del asunto y nuestros pensamientos están con el bienestar de los involucrados. No tenemos más comentario en este momento”.

De acuerdo con el reporte del incidente, la policía en Deerfield Beach, Florida, recibió una llamada denunciando que un hombre desnudo caminaba cerca de una escuela, que más tarde se identificó como un centro de aprendizaje infantil que estaba en sesión.

Al ser confrontado, McDowell atacó al policía “a toda velocidad y con el puño cerrado”, dejando a un oficial herido. McDowell escapó, pero eventualmente recibió una descarga eléctrica y fue esposado.

En el 2019, el jugador enfrentó cargos por conducir bajo el influjo, obstrucción de justicia, y agredir a un oficial de policía.

Dos meses más tarde, fue encontrado en posesión de un vehículo robado, lo que llevó a otro cargo por recibir y esconder propiedad robada, fue sentenciado a 11 meses de prisión y tres años de libertad probatoria después de declararse culpable de los cargos.

Los Browns dieron a McDowell una segunda oportunidad en el fútbol americano el año pasado, con el gerente general de Cleveland, Andrew Berry, quién señaló que McDowell había sido responsable por sus acciones, y que estaba en un buen lugar, personalmente, y de salud.

McDowell terminó ganando un puesto de titular como tackle defensivo para los Browns en la pasada temporada, finalizando con 33 tacleadas y tres capturas.

Continuar leyendo