Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Perder apesta; nunca tuvimos el control: Brady

Publicado

el

Contra todo pronóstico, las Águilas de Filadelfia escribieron la noche de este domingo historia venciendo 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición número 52 del Super Tazón, pues faltando menos de tres minutos, Tom Brady soltó el balón con el que perdió, incluso lo que las apuestas no vaticinaban, su sexto anillo.

Y es que al subestimado quaterback Nick Foles le bastaron sólo siete segundos para ‘taclear’ la buena racha de Tom Brady, quien tras la derrota sólo exclamo que “perder apesta” y mucho más cuando reconoció que en el terreno de juego nunca tuvieron el control.

Fue en el último cuarto con una ventaja de 33 a 32 en favor de Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando Zach Ertz atrapó un pase corto y entró con un giro en la zona de anotación donde soltó el balón, pero logró recuperarlo.

La jugada fue revisada y finalmente se dio por buena lo que les brindó la delantera a las Águilas por 38 a 33.

La gran sorpresa de la noche fue el mariscal Nick Foles quien hace unas semanas era sustituto y quien fue designado el jugador más valioso al derrotar al hasta anoche invencible Tom Brady a quienes muchos consideraban el mejor jugador de la historia, lugar que por el momento le seguirá perteneciendo a Joe Montana

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

El jugador Carlos Salcedo dio positivo en la prueba de paternidad de su segunda hija

Publicado

el

Luego de someterse a dos pruebas de paternidad por una demanda familiar, el defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, ya conoció el resultado del más reciente examen y que arroja un 99.99 por ciento positivo.

Es así que el Titán es padre de la niña por la que Ivanna Siguenza Minoux demandó al futbolista y que lo obligó a regresar al país hace unos días y dejar la concentración con el club alemán.

En esta ocasión, la prueba fue hecha de modo pericial con presencia judicial, por lo que ahora tendrá que llegar a un acuerdo para conveniar la pensión alimenticia de la hija que tuvo con la madre en el 2015, aunque no estará él presente.

Salcedo no estuvo presente y la juez citó a la audiencia conciliación el 18 de octubre, donde deberían de llegar a un acuerdo; en caso de que no se logre, habría una demanda de alimentos.

En el año 2015, Salcedo se practicó la primera prueba en la que salió también con un porcentaje de paternidad del 99.9999 por ciento, documento que está en poder de Mediotiempo.

Continuar leyendo