Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Concluirán en febrero reparaciones al Centro de Convenciones

Publicado

el

El Centro de Convenciones Tabasco 2000 estará listo en este mes de febrero para albergar incluso eventos de preferia y de feria, aseguró Wilver Méndez Magaña, secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET).

Afirmó que el propio Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Armando Priego Ramos, le notificó que los trabajos de reparación del inmueble quedarán concluidos en este mes.

Únicamente, dijo Méndez Magaña, se está trabajando en el “acomodo de algunas áreas”, por lo que “sin duda alguna se va a utilizar en algunos eventos de feria”, subrayó.

En ese sentido, dijo que se prevé que la “máxima fiesta de los tabasqueños” se realice del 26 de abril al 6 mayo próximo y que el 25 se lleve a cabo la Elección de la Flor Tabasco 2018.

Tradicionalmente, el evento se llevaba a cabo en el Centro de Convenciones, pero debido a su rehabilitación, en 2017 se realizó en una carpa instalada en el estacionamiento ubicado detrás de ese inmueble.

Originalmente la SOTOP programó la finalización de los trabajos para la primera quincena de octubre del año pasado. Sin embargo, debido a problemas financieros, las obras se retrasaron y se reprogramó su finalización para diciembre de 2017, primero; y luego para enero de este 2018.

Los trabajos de reparación de la estructura del inmueble iniciaron el pasado 1 de julio, en los cuales son invertidos alrededor de 30 millones de pesos y la rehabilitación incluye parte del mismo complejo que ocupa Televisión Tabasqueña (TVT).

El proceso de recuperación de ambos espacios implica la reparación mayor de 4 mil 150 metros cuadrados, que corresponden a infraestructura dañada por el paso del tiempo, específicamente los baños del Convenciones e instalaciones contiguas de la televisora del estado.

Deportes

Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League

Publicado

el

El delantero ex americanista Raúl Jiménez es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento. En varias ocasiones ha demostrado que tiene un juego que le ha permitido competir con los mejores jugadores y equipos del mundo.

Jiménez está triunfando con su nuevo equipo, el Wolverhampton de Inglaterra, demostrando que es el mejor del equipo, lo que hizo que fuer comprado de manera definitiva por el conjunto. Fue colocado en el lugar #21 en la lista de los 50 mejores de la Liga Inglesa, el mejor de su equipo y uno de los mejores delanteros.

Ve la lista completa:

https://www.fourfourtwo.com/features/best-players-premier-league-201819

Continuar leyendo