Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Concluirán en febrero reparaciones al Centro de Convenciones

Publicado

el

El Centro de Convenciones Tabasco 2000 estará listo en este mes de febrero para albergar incluso eventos de preferia y de feria, aseguró Wilver Méndez Magaña, secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET).

Afirmó que el propio Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Armando Priego Ramos, le notificó que los trabajos de reparación del inmueble quedarán concluidos en este mes.

Únicamente, dijo Méndez Magaña, se está trabajando en el “acomodo de algunas áreas”, por lo que “sin duda alguna se va a utilizar en algunos eventos de feria”, subrayó.

En ese sentido, dijo que se prevé que la “máxima fiesta de los tabasqueños” se realice del 26 de abril al 6 mayo próximo y que el 25 se lleve a cabo la Elección de la Flor Tabasco 2018.

Tradicionalmente, el evento se llevaba a cabo en el Centro de Convenciones, pero debido a su rehabilitación, en 2017 se realizó en una carpa instalada en el estacionamiento ubicado detrás de ese inmueble.

Originalmente la SOTOP programó la finalización de los trabajos para la primera quincena de octubre del año pasado. Sin embargo, debido a problemas financieros, las obras se retrasaron y se reprogramó su finalización para diciembre de 2017, primero; y luego para enero de este 2018.

Los trabajos de reparación de la estructura del inmueble iniciaron el pasado 1 de julio, en los cuales son invertidos alrededor de 30 millones de pesos y la rehabilitación incluye parte del mismo complejo que ocupa Televisión Tabasqueña (TVT).

El proceso de recuperación de ambos espacios implica la reparación mayor de 4 mil 150 metros cuadrados, que corresponden a infraestructura dañada por el paso del tiempo, específicamente los baños del Convenciones e instalaciones contiguas de la televisora del estado.

Deportes

Neymar no quiere seguir en París

Publicado

el

Foto: Fox Sports

Neymar podrá abandonar el conjunto del París Saint German al finalizar esta temporada, si algún club interesado pagará al conjunto francés 220 millones de euros de acuerdo con la Cadena Ser.

La noticia podrá hacer posible el retorno al Barcelona, objetivo primordial para el astro brasileño que en los últimos meses ha viajado hasta las instalaciones del club catalán, donde no se ha escondido y ha publicado fotos con sus amigos en el vestuario.

 

Según datos de ESPN, Al-Khelaifi, presidente del PSG, no está dispuesto a facilitar la salida de Neymar, aunque por otro lado, la directiva del conjunto azulgrana no ve con malos ojos el retorno de Neymar, que hace algunos meses no se hubiera sido una operación viable.

Mundo Deportivo y Cadena Ser han hecho público que Neymar ha hablado con dirigentes pidiendo su regreso a pesar de la mala manera en que se dio su salida del cuadro español.

El hecho de que Neymar tenga amistades “de peso” en el vestuario azulgrana, Messi, Piqué, Suarez, Ter Stegen, abre la posibilidad a que la operación pueda ser realidad, ya que los antes mencionados dan su voto de confianza al regreso de Ney.

Continuar leyendo