Síguenos en las redes

Deportes

De Mayweather al ‘Canelo’ Álvarez: ‘ya no luce igual’

Publicado

el

Floyd Mayweather consideró que el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es un gran peleador, pero ya no luce igual después de ponerse a prueba en diferentes divisiones.

“Lo que le tengo que decir a Canelo es: ‘Tú ya demostraste lo que tenías que demostrar. Peleaste con muchos grandes peleadores. Ya te pusiste a prueba. Fuiste más allá de tu peso en numerosas divisiones, como yo y como otros peleadores lo han hecho, como (Manny) Pacquiao, por ejemplo’. Canelo es un gran peleador, pero ahora todos dicen que ya no es el mismo peleador. Y es cierto, ya no luce igual. Pero recordemos una cosa, cuando le gané, yo tenía más edad que la que Canelo tiene hoy”, declaró Floyd Mayweather en entrevista para Fight Hype.

Floyd Mayweather venció a Saúl Álvarez un 14 de septiembre de 2013, donde “The Money” se impuso por decisión mayoritaria en 12 rounds. La función denominada “El Único” fue el programa de boxeo de mayor audiencia por televisión en México, alcanzando 22.1 millones de espectadores. El estadunidense tenía 36 años y el mexicano 23.

Asimismo, el combate entre Mayweather y ‘Canelo’ generó las mayores ganancias del boxeo en ese momento. Los ingresos por taquilla fueron más de 20 millones de dólares, 2.2 millones de personas contrataron el Pago por Evento y en total los ingresos fueron de 200 millones de dólares.

‘Canelo’ Álvarez peleará el próximo 30 de septiembre ante el estadunidense Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Cristiano Ronaldo adquiere el 25% del UD Almería

Publicado

el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció este jueves la compra del 25% de las acciones del club español UD Almería, equipo que actualmente compite en la Segunda División de España.

Con esta adquisición, el delantero amplía su presencia en el ámbito empresarial deportivo, sumándose a otros proyectos e inversiones que ha desarrollado en los últimos años fuera de las canchas.

La entrada de Ronaldo como accionista genera expectativa entre la afición del conjunto andaluz, que busca consolidar su proyecto deportivo y aspirar al regreso a la Primera División.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el monto de la operación ni sobre el rol que el jugador desempeñará dentro de la estructura directiva del club.

Continuar leyendo