Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

David Copperfield es acusado de agresión sexual contra 16 mujeres

Publicado

el

David Copperfield, el famoso mago e ilusionista estadounidense, ha sido acusado de agresión sexual por 16 mujeres, algunas de las cuales eran menores de edad al momento de los ataques. Estas acusaciones abarcan un periodo desde finales de los años 80 hasta 2014 y fueron reveladas por una investigación del diario británico The Guardian. A través de sus abogados, Copperfield ha negado las acusaciones.

Según el reportaje, las denunciantes otorgaron más de 100 entrevistas y se presentaron grabaciones judiciales. Los testimonios describen un patrón en el que Copperfield drogaba a las mujeres para dejarlas vulnerables y luego cometer las agresiones. Además, durante sus espectáculos, realizaba tocamientos indebidos a las mujeres que invitaba a subir al escenario. Copperfield también ha sido vinculado al delincuente sexual Jeffrey Epstein, apareciendo en la famosa “lista de Epstein”.

David Copperfield, cuyo nombre real es David Seth Kotkin, vive actualmente con su pareja, la diseñadora francesa Chloe Gosselin, en un archipiélago en las Bahamas y realiza más de 500 funciones al año en Las Vegas. Aunque es conocido por sus impresionantes trucos de magia, como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad y levitar sobre el Gran Cañón, su reputación ahora está en entredicho debido a estas graves acusaciones.

Entretenimiento

Alejandro Sanz da la bienvenida a Taylor Swift, con una foto en redes sociales

Publicado

el

A pocas horas de que Taylor Swift se suba al escenario en el Santiago Bernabéu, Alejandro Sanz ha querido darle una cálida bienvenida a la cantante, en su llegada a España, y para ello ha compartido una foto de archivo con ella.

“Bienvenida a casa querida Taylor. España te ama”, escribió el madrileño en su perfil de X, acompañado de un corazón rojo. La imagen compartida fue tomada hace más de diez años durante los Premios 40 Principales de 2013, donde ambos, junto a Alicia Keys, fueron los grandes triunfadores de la noche.

En aquella ocasión, Sanz también compartió la foto con un mensaje diferente: “Con la hermosa y talentosa Taylor Swift… Felicidades por tanto éxito”. La publicación ha generado reacciones entusiastas de los fans de ambos artistas, destacando la conexión entre generaciones.

Aunque aún no se ha confirmado la llegada de Taylor Swift a España, los preparativos en el Bernabéu ya están en marcha para sus dos noches de concierto en la capital. Los seguidores de Swift esperan ansiosos su actuación, mientras Alejandro Sanz celebra su llegada con cariño y nostalgia.

Continuar leyendo