Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Daniel Craig es condecorado con la Orden de San Miguel y San Jorge

Publicado

el

Aunque Daniel Craig ya no interpretará a James Bond, su actuación como el agente 007 ha sido aclamada, por lo que la realeza británica decidió condecorarlo por su contribución al cine y al teatro, otorgándole el mismo honor que tiene el personaje que interpretó por varios años.

El actor recibió en el castillo de Windsor la condecoración de la Orden de San Miguel y San Jorge, la cual le fue otorgada por la princesa Ana, hermana del rey Carlos III.

A través de las redes sociales de la Familia Real se dio a conocer una foto del momento en el que el actor fue condecorado.

“La Princesa Real entrega a Daniel Craig la Orden de San Miguel y San Jorge – el mismo honor que tiene su personaje James Bond – en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro”, se expresa en la descripción de la publicación. 

Ésta no es la primera vez que Daniel Craig es condecorado, ya que anteriormente había sido nombrado oficial honorario de la Marina Real del Reino Unido.

En el 2012 el actor pudo grabar junto a la reina Isabel II un sketch que fue emitido durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de ese año.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo