Entretenimiento
Daddy Yankee crea su propio museo
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presentó su museo donde las personas serán testigos de la historia del intérprete que con su música revolucionó la cultura en su país.
Por lo tanto, la experiencia del museo destaca las contribuciones del “Big Boss “con su música en una impresionante exhibición que se remonta hasta sus primeros éxitos.
El museo se encuentra en el piso del centro comercial Plaza las Américas y abrirá mañana, viernes en el coliseo de Puerto Rico.
Será el primer museo que cuente la historia del reguetón a través de la exhibición de 8 mil pies cuadrados recrea la historia de su vida en orden Cronológico al recrear parte de su vecindario con escenografía, momentos importantes de su carrera y de su música, entrevistas exclusivas entre los vestuarios del artista de momentos de su carrera en el genero urbano.
Entretenimiento
Canelo Álvarez regresará al ring el 12 de septiembre:
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez regresará al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre en Riad, Arabia Saudí, en una pelea cuyo rival aún no ha sido definido.
El anuncio fue realizado por Turki Alalshikh, propietario de Ring Magazine, quien dio a conocer en redes sociales que la función llevará por nombre “México contra el mundo” y se celebrará horas antes del aniversario de la Independencia de México.
El tapatío vuelve a la actividad tras haber perdido sus títulos de la división supermediana el 25 de septiembre, cuando fue superado por el estadounidense Terrence Crawford, combate que marcó un duro golpe en su carrera. Luego de esa derrota, Álvarez se sometió a una cirugía de codo, lo que lo mantuvo alejado del ring.
Ante Crawford, el mexicano mostró poca velocidad y fue ampliamente dominado, situación que además de costarle los cinturones, abrió el debate sobre cuánto tiempo más podrá mantenerse en la élite del boxeo.
Con un récord de 63 victorias (39 por nocaut), 3 empates y 2 derrotas, Canelo es considerado el mejor boxeador mexicano de los últimos 25 años. No obstante, su carrera también ha sido cuestionada por presuntamente evitar rivales, entre ellos el estadounidense David Benavidez, actual campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.
Benavidez ha retado en repetidas ocasiones al tapatío, aunque no parece probable que sea el oponente en esta próxima función, donde Álvarez buscará recuperar protagonismo tras la derrota ante Crawford, quien se retiró luego de vencerlo.
Cabe recordar que, después de caer ante el ruso Dmitry Bivol en mayo de 2022, Canelo sumó seis triunfos consecutivos, aunque ninguno por la vía del nocaut, logro que no consigue desde 2021, cuando derrotó al estadounidense Caleb Plant.






