Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cuidado Con El Perro ofrece disculpas por playera que incita a la violencia contra la mujer

Publicado

el

Foto: Internet

Por medio de redes sociales, una joven compartió unas fotos de una playera que encontró en Cuidado con el Perro, la cual incitaba a la violencia contra las mujeres.

“No es posible que en una tienda nacional, en el país donde matan a una mujer cada 7 minutos y donde más de la mitad de las mujeres aseguran haber sufrido algún tipo de violencia se sigan normalizando estos comportamientos”, expresó la joven.

Dicha playera incluye estampado de gato, estampados de gato, píldoras y algunos edificios. Sin embargo, también contiene varias frases como: “Make Her Yours” (Házla tuya), “Make Her Think She Is Safe” (Hazla creer que está a salvo), “Get Outside and Fuck” (Sal y coge), “Fucking Boss, Laidy Killer” (Pinche jefe, asesino de damas), “Don’t Ask, Be a Total Asshole” (No preguntes, se un completo cabrón)”.

Por lo que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres pidió a la marca, retirar de sus sucursales dicha prenda.


Incluso se abrió una petición en Change.org para exigir que “Cuidado con el Perro”, retire este y otros productos similares en sus tiendas.

Por su parte, la empresa lanzó un comunicado ofreciendo disculpas por lo ocurrido con la playera.

 

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Continuar leyendo