Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Crean piñata y pastel de ‘El Juego del Calamar’

Publicado

el

FOTO: Internet.

Durante los últimos días las redes sociales han explotado por el estreno de la serie de Netflix, “El juego del Calamar” y la ya conocida piñateria Ramírez no perdió el tiempo y creó una piñata con esta peculiar temática.

La historia esta inspirada en los cómics que el director veía cuando era niño y a pesar de que el nombre si pertenece a un juego real no está basada en hechos reales como se había especulado por las redes sociales.

El Juego del Calamar es una popular serie bastante reciente en la plataforma de streaming Netflix donde un grupo grande personas con necesidades económicas realiza una serie de “juegos” mortales para ganar determinada cantidad de dinero.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo