Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Checo Pérez gana demanda a Pemex por 57 millones de pesos

Publicado

el

Foto: Internet

El piloto mexicana de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, le ganó una demanda por 2.8 millones de dólares (alrededor de 56 millones 893 mil 760 pesos mexicanos) a Pemex, por haber incumplido un acuerdo para patrocinarlo.

El mexicano, demandó a MGI Asistencia Integral, empresa outsourcing de Petróleos Mexicanos, luego de que incumplió con un contrato firmado en el 2018.

Pemex había patrocinado a Pérez en temporadas previas de Fórmula Uno, pero tras el cambio de Gobierno en el 2018, la empresa alegó tener otras prioridades y en el 2019 ya no apareció entre los patrocinadores del corredor de 31 años.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo