Nacionales
Corriente de agua arrastra a joven [VIDEO]
En redes sociales circula el momento en el cual un joven es arrastrado por la corriente tras la intensa lluvia que se vive en #Veracruz. El incidente ocurrió en El Rosario, Xalapa. El menor de 17 años logró sobrevivir.
#CirculaEnRedes| Momento en el cual un joven es arrastrado por la corriente tras la intensa lluvia que se vive en #Veracruz. El incidente ocurrió en El Rosario, Xalapa. El menor de 17 años logró sobrevivir. pic.twitter.com/lQjgNv1DFh
— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) August 23, 2020
Nacionales
Sheinbaum evita opinar sobre caso de Cuauhtémoc Blanco; pide que la Cámara de Diputados actúe conforme a su reglamento
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, evitó pronunciarse de manera directa sobre el caso del diputado federal Cuauhtémoc Blanco, quien fue captado presuntamente jugando pádel durante una reunión extraordinaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
Al ser cuestionada sobre el tema, la mandataria consideró que corresponde a la Cámara de Diputados tomar las medidas que considere pertinentes.
“Pues no es necesario estar comentando sobre eso, que cada quien tome su opinión. Que la Cámara de Diputados tome sus sanciones a los diputados; no es algo en lo que tenga yo que estar opinando”, expresó Sheinbaum.
Subrayó además que el Poder Legislativo cuenta con autonomía y mecanismos internos para evaluar la conducta de sus integrantes.
“La Cámara de Diputados tiene suficiente criterio para decir esto es factible, esto no es factible, si se hace esto hay una sanción a cualquier diputado que esté en esta circunstancia. En fin, tienen que tener un reglamento interno”, añadió la presidenta.





