Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Corre PRD riesgos si no decide candidatos a tiempo

Publicado

el

La tardanza que el PRD tiene en la designación de candidaturas pendientes, motivaría una desorganización electoral, consideró Juan Manuel Fócil Pérez, quien urgió a su partido definirlas cuanto antes y sumar a los proyectos que sean electos.

Y es que a decir del también diputado local, al sol azteca se le está pasando el tiempo para definir al resto de sus candidatos “lo que genera tensión” entre militantes y simpatizantes, asentó.

Aunque descartó que ocurra algo extraordinario, sostuvo que la dirigencia estatal debe dar mayor certeza al proceso y a quienes aspiran a una candidatura.

Dijo que la tardanza genera además situaciones incomodas que pudieran trastocar un buen comienzo de los trabajos de organización electoral y, con ello, sumar al resto de quienes no resulten electos.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo