Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Acción Nacional en obtener triunfos el 1 de julio

Publicado

el

El Partido Acción Nacional está postulando candidatos más competitivos lo que le genera las condiciones para que el blanquiazul gobierne en algunos municipios.

Así lo consideró la diputada Solange María Soler Lanz quien agregó que en el caso de Nacajuca, la dirigencia estatal hizo un trabajo de selección generado por las condiciones políticas a efecto de refrendar el gobierno municipal.

Sobre el respecto y las declaraciones del diputado Silvestre Álvarez Ramón -cuya intención de alcanzar la candidatura fue desechada-, señaló que en Acción Nacional existe libertad para expresarse pero también para quienes quieran permanecer o emigrar a otro instituto político.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo