Tabasco
Continúan las Jornadas de Cajas Móviles en Territorio
El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía las cajas receptoras para que realicen de manera cómoda sus pagos de predial y mantenimiento de pozo, además de contar con:
🌱 Venta de plantas frutales
🚸 Curso de educación vial
👨👩👧 Curso sobre crianza positiva
👩⚕️ Módulo de salud con diversos servicios


💰 Incentivos:
- Pago de predial: carretillas, rollos de alambre, bombas, bocinas, tablets y más.
- Pago de mantenimiento de pozo: despensas.
📅 Martes 12 de agosto
🕖 8:00 A.M. a 1:00 P.M.
📍 Colonia La Quinta (Campo Deportivo de la Col. La Quinta)
📅 Miércoles 13 de agosto
🕖 8:00 A.M. a 1:00 P.M.
📍 R/A Jesús Carranza (Casa de la Sra. Erika Naranjo Ricárdez)
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





