Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúan averiguaciones sobre robo de unidades de empresas adheridas de Canacintra

Publicado

el

Foto: Internet

26 octubre de 2020.- Tres averiguaciones sobre el robo de unidades en febrero pasado a empresas adheridas a la Canacintra Tabasco, aún no se han esclarecido a consecuencia de la pandemia, ventiló la presidente del organismo, Carla Emilia Morales Ariza.

Aunque celebró que durante estos meses de contingencia no se han registraron más atracos en carreteras federales, la líder empresarial consideró que la pandemia logró disminuir robos de unidades a empresas de ésta cámara, pues tan solo en febrero que se registraron unos 5 robos y en dos de ellos, ya se recuperaron las unidades.

“De afiliados de la cámara fueron como cuatro vehículos que fueron robados por Huimanguillo, donde están trabajando en el campo Quesqui, algunas compañías de especializadas petroleras pero, afortunadamente se resolvió el problema en esa parte del robo de los vehículos, se recuperaron, de los 5 vehículos se recuperaron dos”, expuso.

Morales Ariza reveló que los tres casos restantes se encuentran en averiguaciones todavía añadiendo que son vehículos especializados con tecnología de trabajo, por ello, el robo del vehículo está garantizado por parte de las aseguradoras.

Sin embargo, el problema es que una unidad especializada, no se paga lo que realmente lo vale el vehículo pues solo se les paga el valor del vehículo aunque tienen que pagar un deducible, aunque no es ni el 40 por ciento de lo que pudiera costar la unidad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo