Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúa Secretaría de Salud aplicando riguroso filtro Sanitario en aeropuerto de Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Salud de Tabasco, continúa aplicando de forma rigurosa el filtro de vigilancia sanitaria en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Capitán Carlos Rovirosa Pérez”, a todos los pasajeros que llegan a la entidad provenientes de otras partes del país y que estuvieron de viaje en el extranjero para detectar posibles casos de coronavirus.

El personal médico, coloca termómetros digitales de rayos infrarrojos a todos los pasajeros para conocer su temperatura corporal y en caso de presentar algún síntoma sospechoso, ofrecerle de inmediato la ayuda médica necesaria y aplicar las recomendaciones del protocolo emitido por la Organización Mundial de la Salud.

Estas acciones se mantendrán el tiempo que dure esta etapa de la pandemia a nivel mundial, mismo que funciona todos los días desde las 07:00 de la mañana hasta alrededor de las 23:00 horas, cuando llega el último vuelo a Villahermosa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo