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La Internacional Villahermosa

Tabasco

Contarán habitantes de Infonavit-Atasta con unidad deportiva rehabilitada

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Para promover la adopción de estilos de vida saludables que propicien una mejor calidad de vida a personas de cualquier edad, el Gobierno de Centro realiza, con una inversión de 8 millones 500 mil pesos, la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Infonavit Atasta.

Con la aplicación de estos recursos, se reactiva el campo de sóftbol, que además de la pintura en gradas, cuenta con nueva iluminación general, así como pintura vinílica y anticorrosiva en la barda perimetral, de acuerdo a la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.

Entre los trabajos contemplados están la rehabilitación del módulo de baños existentes, la sustitución del portón en acceso principal, aplicación de pintura vinílica en tribuna del campo de futbol y ambientación en área de jardinería a un costado del mismo.

Asimismo, dentro de esta obra considerada dentro de la inversión histórica para este segundo cuatrimestre del año en Centro -que asciende a 413.8 millones de pesos en rubros de vialidad, agua y saneamiento, alumbrado y equipamiento- se incluyó la aplicación de pintura deportiva en tres canchas de usos múltiples.

De igual forma, se programó la sustitución de pasto sintético en cancha de futbol; demolición y construcción de tanque elevado, además de la edificación de cuatro cajones de estacionamiento para vehículos pesados y la construcción de un nuevo módulo de baños.

Dentro del proyecto de rehabilitación integral se dispuso la aplicación de pintura vinílica en cafetería a un costado del campo de sóftbol e iluminación ambiental general.

Tabasco

Experiencia desafortunada en taquería de Villahermosa: Rechazados por consumir bebida propia

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Recibimos la denuncia por mal servicio de una usuaria regular del local de tacos ubicado a un costado del Del Sol parque La Paz, quien junto a su acompañante foranea, les negaron el servicio por haber introducido una bebida a medias.

Así narró los hechos la usuaria:

Alrededor de las 5 de la tarde de hoy, decidí pasear por la ciudad de Villahermosa con una amiga y compañera que venía de Tepic y quería conocer la feria y los rincones de la ciudad. Después de recorrer varios lugares, decidimos probar el agua de coco para refrescarnos. Luego, con hambre, pensé en llevarla a una taquería cercana al Parque La Paz.

Antes de entrar, ya teníamos cada una, una coca de 600ml, de las cuales apenas habíamos consumido la mitad. Al pedir una orden de pastor y negarnos a pedir más bebidas, el empleado nos informó abruptamente que no podríamos ser atendidos debido a que llevábamos nuestras propias bebidas.

Me sorprendió y decepcionó el trato recibido, especialmente porque he sido cliente de ese lugar por más de tres años, aunque principalmente para pedir comida para llevar a casa. Esta vez pensé que sería conveniente llevar a mi amiga a comer allí, pero la reacción del personal nos dejó muy descontentas.

Espero que esta situación sea abordada adecuadamente y que se tome alguna medida al respecto. No solo afecta a clientes ocasionales como yo, sino que también puede afectar la reputación y la clientela del establecimiento a largo plazo.

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