Deportes
Conor McGregor es acusado de a agresión sexual a aficionada en partido de NBA
Un nuevo escándalo sacude a la súper estrella del UFC, Conor McGregor, quien recientemente anunció que será padre de nueva cuenta pero cae en una polémica tras otra; esto durante su estancia en las finales de la NBA, donde presenció el juego cuatro entre el Heat y los Nuggets que a la postre coronó al equipo de Denver.
Según información obtenida por TMZ Sports, el peleador de artes marciales mixtas, se ha visto envuelto en un presunto caso de violencia sexual contra una aficionada que se encontraba en el Kaseya Center el mismo día que el deportista hirió arteramente a la mascota del equipo de Miami.
Los reportes indican que Conor, en complicidad con su equipo de seguridad, habrían acorralado a una mujer dentro de un baño del inmueble para que se quedara a solas con el peleador.
Dentro del baño, según indica la acusación realizada por la presunta víctima, McGregor la obligó a besarla a la fuerza y posteriormente a realizarle una felación; cuando la mujer intentó alejarse, Conor presuntamente la habría sometido contra una pared para intentar abusarla sexualmente.
La mujer en cuestión alega que todo sucedió mientras los guardias de McGregor bloqueaban la entrada del baño para que nadie interrumpiera, agregando que se quedaron su bolsa como “rehén” cuando la olvidó dentro del baño una vez que pudo escapar propinando un par de codazos en el rostro del atleta.
El equipo de representantes de Conor McGregor negó al propio medio TMZ que dichas acusaciones son falsas, sin dar más detalles al respecto.
En el año 2019, el peleador de UFC también fue acusado en su natal Irlanda por una mujer que alegó ser agredida dentro una habitación de un hotel.
Deportes
Chivas y Cruz Azul dejan todo para la vuelta tras empate en semifinales
Las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul empataron 2-2 en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla MX, resultado que deja con ventaja al Rebaño Sagrado para el duelo de vuelta que se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
El conjunto tapatío avanzará a la final con una victoria o incluso con otro empate, gracias a su mejor posición en la fase regular del torneo. Por su parte, Cruz Azul está obligado a ganar como visitante si quiere pelear por el título.
El encuentro arrancó con intensidad y oportunidades para ambos equipos. Apenas al minuto 2, el argentino José Paradela estuvo cerca de adelantar a los celestes tras aprovechar un error defensivo, aunque su disparo se fue desviado.
Guadalajara respondió rápidamente y al minuto 8 Richard Ledezma estrelló un balón en el poste. La insistencia rojiblanca rindió frutos poco después, cuando Santiago Sandoval aprovechó un error del arquero colombiano Kevin Mier, quien dejó el balón suelto en el área y permitió que el atacante definiera de zurda para el 1-0.
Cruz Azul reaccionó y encontró el empate al minuto 37 con una gran definición de Carlos Rodríguez. El mediocampista observó adelantado al guardameta Óscar Whalley y con un toque bombeado mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1.
En la segunda mitad, Chivas retomó la ventaja rápidamente. Al minuto 50, Ángel Sepúlveda conectó de cabeza un centro de Miguel Gómez para vencer nuevamente a Mier y poner el 2-1.
Sin embargo, los celestes no bajaron los brazos y al 56 obtuvieron un penalti tras una falta sobre el nigeriano Christian Ebere. El propio delantero cobró con autoridad para marcar el 2-2 definitivo.
En los minutos finales ambos equipos generaron oportunidades, aunque Guadalajara cerró mejor el encuentro, pero sin lograr concretar las ocasiones que le dieran el triunfo.
El ganador de esta serie enfrentará en la final al vencedor de la llave entre Pumas UNAM y Pachuca, quienes disputan su partido de ida este jueves 14 de mayo.





