Tabasco
Confirma PVEM acercamientos con Roberto Madrazo y Luis Felipe Graham

11 de agosto de 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha confirmó que mantienen acercamientos con Roberto Madrazo Pintado y el doctor Luis Felipe Graham Zapata a quienes han invitado para formar parte de las filas del instituto político.
“Estamos interesados en todos los que sean y le vaya a ser valioso al estado, lo he manifestado en el pasado, cartuchos de verdad quemados desde luego que no, hay gente muy valiosa de otros institutos políticos que estamos seguros que serán de gran utilidad para el futuro de Tabasco y es necesario aprovecharlos”, reveló.
#Tabasco | Confirma la dirigencia estatal del @pvemtabasco que hay acercamientos con Roberto Madrazo Pintado y el doctor Luis Felipe Graham Zapata a quienes han invitado para formar parte de las filas de este Instituto político. pic.twitter.com/MwSaMD6Eiq
— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) August 11, 2021
El líder prevemista, confirmó que con la familia Madrazo no es un secreto el que tengan una relación directa.
“En el caso del doctor Graham hay una relación personal, siempre ha habido un dialogo y la invitación no es nada más a ellos, sino a todos de verdad quienes quieran construir en pro de Tabasco, pero realmente, que se unan al Verde”, expuso.
LeandroDeLaO/Noticias620AM
Tabasco
Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

- En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.
En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.
En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.
La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.
Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.