Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Confían en que Kylian Mbappé mostrará su mejor rendimiento frente a España

Publicado

el

A pesar de su bajo estado de forma desde el inicio de la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé “hará todo por estar al máximo”, aseguró el lunes el seleccionador de Francia Didier Deschamps, en la previa de la Semifinal entre Francia y España.

El líder de los ‘Bleus’ no ha “encontrado toda su forma”. Tan solo ha anotado un gol en el torneo de penal, ha desaprovechado varias ocasiones y no terminó el partido de cuartos de final contra Portugal (0-0, 5-3 tras penales), en el que pidió ser remplazado en el descanso de los tiempos extra.

El entrenador recordó también el contexto en el que Mbappé inició su torneo, en especial “un final de temporada en el que no se acostumbró” a ser suplente en el París Saint-Germain.

“También tuvo un problema de espalda durante la preparación”, y ha sufrido “el traumatismo” de la fractura de nariz tras el primer partido, añadió el entrenador.

“Sigue aquí, tiene que asumir y acostumbrarse” a la máscara de protección, “pero estoy seguro de que mañana, como el resto del grupo, dará todo por estar al máximo”, concluyó Deschamps.

Deportes

La CONMEBOL se deslinda del caos en la final de la Copa América 2024

Publicado

el

Durante la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, se registró un ‘portazo’ por parte de aficionados que intentaron entrar a la fuerza, causando caos, lesionados y detenidos. Ante estos eventos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se deslindó de la responsabilidad, señalando que la gestión y las decisiones de seguridad eran competencia exclusiva del estadio.

El incidente ocurrió el 14 de julio, cuando cientos de aficionados desbordaron la capacidad del estadio, provocando un evidente sobrecupo y retrasando el inicio del partido por más de una hora. A pesar de la situación, el equipo argentino logró llevarse el título. CONMEBOL, a través de un comunicado, aclaró que la organización había ofrecido recomendaciones de seguridad, pero estas no fueron implementadas por las autoridades del Hard Rock Stadium.

CONMEBOL expresó su pesar por los hechos violentos y la alteración del evento deportivo, pero no proporcionó detalles sobre los daños, los heridos ni las cuestiones de salud que surgieron durante el incidente. El organismo subrayó que las decisiones operativas y de seguridad recaían en el recinto de Miami, según los acuerdos contractuales establecidos.

Continuar leyendo