Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Canaco que pequeños comercios accedan a nuevo crédito de SEDEC

Publicado

el

Foto: Internet

9 septiembre de 2020.- Pese a no ser tomados en cuenta por la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, confía que en esta ocasión, los pequeños comercios puedan ser beneficiados con los créditos FOCIR que anunció ayer la dependencia estatal.

El programa que operará directo la SEDEC, tendrá una bolsa de 20 millones de pesos para apoyo de unas 300 Micro, pequeñas y medianas empresa. Al respecto, el líder empresarial destacó que siempre han estado abierto a las actividades que maneja la Secretaría y de ser necesario, se difundirá el proceso en la cámara.

A decir de Miranda Hernández, la SEDEC no ha tomado muy en cuenta para este tipo de actividades a la Canaco, aunque de enviarles invitación para acceder al programa, aceptarán y solicitarán una reunión con la titular, Mayra Elena Jacobo Priego.

“Para ser sincero y honesto, no hemos tenido una comunicación como tal, hemos sido muy respetuosos y le hemos mandando documentos a la titular, hasta ahorita no hemos recibido respuesta y hasta ahorita tendrán sus actividades y creo que en el caso de Canaco, no hemos tenido una respuesta como tal”, expresó.

Agregó en tanto que, si hay factibilidad y las reglas de operación lo permiten, se va a difundir el programa; apuntó que todos los programas son buenos y los que no sean rentables para el sector, tampoco pueden quejarse de ellos.

“Si nos mandan invitación con mucho gusto pedimos un diálogo con la secretaria y platicamos y empezamos a impulsar a todos nuestros microempresarios, a nuestros emprendedores porque creo va encaminado en ese tipo de proyectos”, sostuvo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro realiza mantenimiento y limpieza a parques

Publicado

el

Foto: Internet

Cuadrillas de la Subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos, realizan trabajos de mantenimiento y limpieza de áreas verdes en el parque del fraccionamiento Policía y Tránsito de la Villa Parrilla.

Continuar leyendo