Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía AMAV en buen cierre para 2020 pese a pandemia

Publicado

el

27 octubre de 2020.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, confía en un buen cierre de año para el sector pese a las condiciones en que operan las empresas por la pandemia, toda vez que el turismo nacional ya empezó a cotizar viajes a la entidad, señaló la presidente Karla Campos González.

En los dos meses que restan del año, mencionó que con un paquete que vendan es alentador pues con ello, hay esperanzas de recibir turistas; para eso, están armando tours y trabajando en plataformas digitales donde le han apostado para generar estas ventas, aunque muchas agencias ya trabajan en esta modalidad y por ello, estarán capacitándose.

“Nosotros estaremos pendientes que habrán las zonas arqueológicas y otros lugares turísticos, porque no estamos al 100 por ciento ni todos los lugares están abiertos y esperemos que para esa fecha, podamos operar así como en Chiapas que casi en su totalidad está abierto y dependerá también de nosotros como ciudadanos, como nos estemos comportando y el semáforo epidemiológico para seguir avanzando”, expresó.

Campos González mencionó que pese a que muchas agencias están trabajando desde casa y en línea porque cerraron por la pandemia, esto no retrasa los trabajos incluso dijo, que ya hay algunas que han vendido paquetes y siempre la recomendación es a que coticen con agencias que estén debidamente registradas.

“Hay gente que ya se está animando a volar, a programar sus viajes para el próximo año y hay personas que, por lo menos están cotizando habitaciones en otros lados, en lugares de playas y hay lugares locales que vamos a empezar a visitar, luego nacionales y para el próximo año de manera internacional”, expuso.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo